Ya está a la venta el nº 87 de Fórmula MOTO con un completo conjunto de pruebas entre las que destaca la exclusiva de la MV Agusta Brutale 675 y la Kawasaki ZZR 1400, capaz de alcanzar los 310 km/h.

Pasión…y concentración a 310 km/h

FM87 001cortada
Pasión…y concentración a 310 km/h
Fórmula Moto
Fórmula Moto


FM87_001cortada

En el Nº87 de Fórmula Moto, ya disponible en tu punto de compra habitual, encontrarás cantidad de artículos y contenidos que van desde un reportaje del día a día de Maverick Viñales, subcampeón del mundo de 125 cc, el nuevo sistema de seguridad de Dainese y como siempre las mejores y últimas pruebas del mercado. En este número la redacción de FÓRMULA MOTO ha probado hasta seis modelos distintos de los que te damos todos los detalles en la revista que ya tienes en tu kiosko. Los modelos que probamos en este último número son la MV Agusta Brutale 675, la Suzuki GSX-R 1000, la Triumph Speed Triple R, la ‘Kawa’ Versys 1000, la KTM 690 DUKE y, por último, la Kawasaki ZZR1400 que se probó en el óvalo del circuito italiano de Nardo.

Además de todo esto, podrás disfrutar de un amplio reportaje sobre la electrónica de tu moto, te traemos las dos concentraciones invernales más importantes en nuestro país (Motauros y Pingüinos) y además las secciones fijas como son los chollos del mes, la moto de leyenda o nuestra sección de actualidad que en este mes te trae los 10 radares que más multan en el territorio peninsular.

FM87_001