El equipo de Aspar ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Yell Publicidad-Páginas Amarillas para su equipo de MotoGP donde Héctor Barberá se estrenará en la categoría reina.

Paginas Amarillas patrocinador del Aspar Team en MotoGP

paginas amarillas1
Paginas Amarillas patrocinador del Aspar Team en MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto


paginas_amarillas2

La firma del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar hoy en la sede de Yell Publicidad y contó con la asistencia de Jorge Martínez Aspar, director del equipo, Héctor Barberá, subcampeón de 250cc en 2009, y Ana García Fau, Consejera Delegada de Yell Publicidad.

-En Yell Publicidad-Páginas Amarillas -afirma Ana García Fau, Consejera Delegada de la compañía- continuamos apostando por el deporte español de competición, en particular el motociclismo, al considerarlo una herramienta de imagen rentable y coherente con nuestra filosofía de empresa. El deporte implica un espíritu de superación, valor  que compartimos en Yell Publicidad-.

En virtud de este acuerdo, el equipo de Moto GP ha pasado a denominarse -Páginas Amarillas Aspar Team-. La moto de Héctor Barberá lucirá en Amarillo, así como su equipación oficial, uniformes oficiales del equipo, los camiones hospitality y el box.

Jorge Martínez Aspar afirma que -para el Aspar Team y para mí es una grandísima satisfacción que Páginas Amarillas siga un año más con nosotros. Y en este caso mucho más involucrados con el nuevo reto del equipo en las tres categorías, especialmente como principal patrocinador de Moto GP, la clase reina. Por lo tanto, deseo poder devolverles con creces todo lo que ellos están apostando por el motociclismo, y sobre todo por nosotros. Espero que tengamos un poco de suerte, para que todo nos vaya bien y podamos obtener muchos éxitos deportivos.-