-CAMDALT HELMETS- se presenta en el mercado de la mano de NZI, con su primer modelo: ONE.

NZI presenta Camdalt Helmets

casco 2
NZI presenta Camdalt Helmets
Fórmula Moto
Fórmula Moto


casco

CAMDALT HELMETS ofrece una solución simple y funcional a un problema cotidiano de los usuarios, un casco que incorpora un innovador sistema de anclaje patentado que permite dejar el casco en la moto de manera segura, sencilla y cómoda.

El CAMDALT ONE se basa en el modelo Helix.Com III y en esencia incluye una resistente anilla exterior abatible, a través de la cual se puede hacer pasar cualquier candado/cadena de uso habitual. Cuando no se utiliza la anilla, queda perfectamente integrada en el casco. Con el casco se incluye una cadena de bloqueo. El ONE está disponible en colores negro y blanco perlado a un precio de 79.-euros IVA incluido.

Todo ello con un diseño atractivo y vanguardista y la calidad habitual que siempre ofrecen todos los productos NZI. Disponible en tiendas a partir de marzo 2011.

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.