AGV presenta AGVoice, un nuevo sistema de comunicación inalámbrica basado en tecnología Bluetooth® para los cascos AGV Stealth SV y S-4 SV. Con AGVoice es posible establecer una conexión inalámbrica con el propio teléfono móvil o con un navegador GPS provistos de tecnología Bluetooth® y/o con otro casco que lleve incorporado el AGVoice kit en modo interfono.

Nuevo sistema de comunicación inalámbrica AGVoice.

agvoice packagingrecortada web
Nuevo sistema de comunicación inalámbrica AGVoice.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


agvoice packagingrecortada_webAGVoice se caracteriza y se diferencia de los demás sistemas Bluetooth® comercializados actualmente por su facilidad de instalación y uso.

La instalación requiere pocas y rápidas operaciones que no comportan cableados ni operaciones directas en la carcasa o en el poliestireno interior. Simplemente hay que sacar las protecciones de las mejillas e introducir el sistema -colocando micrófono, altavoces, batería y tarjeta en los respectivos alojamientos- y volver a montar las protecciones de las mejillas.

La integración del sistema AGVoice en el casco garantiza una mayor calidad audio manteniendo inalterado el nivel de comodidad y calzado del casco.

El pulsador exterior permite ejecutar fácilmente todas las funciones, gracias también a la asistencia del sistema de ayuda vocal disponible en 5 idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español).

El sistema AGVoice puede establecer las siguientes conexiones:

1. Casco-teléfono

El casco del conductor y el del pasajero están conectados a los respectivos teléfonos. Los cascos pueden trabajar en modo HSP (Auriculares) / HFP (Manos libres), pero no en modo interfono. Ambos cascos pueden efectuar/recibir llamadas telefónicas.

2. Casco (Maestro) – casco (Esclavo)

En esta configuración el casco del conductor está conectado únicamente con el casco del pasajero en modo interfono.

3. Casco (Esclavo) – casco (Maestro) – teléfono

En esta configuración el casco del conductor está conectado TANTO con el teléfono emparejado COMO con el casco del eventual pasajero. El casco del conductor puede trabajar tanto en modo HSP como en HFP e interfono, mientras el del pasajero trabaja únicamente en modo interfono.

El casco del conductor es el único que puede efectuar/recibir llamadas. Si hubiera una

llamada entrante, la conexión interfono con el casco pasajero se interrumpe inmediatamente ya que el teléfono tiene siempre prioridad sobre el interfono. Al acabar la llamada, en aproximadamente unos 10 segundos, el sistema intentará en automático restablecer la conexión interfono que se producirá únicamente si los dos cascos se encuentran dentro de un radio de acción de 10 metros. Es posible, en cualquier caso, restablecer la conexión interfono en modo manual siguiendo las instrucciones.

4. Casco (Esclavo) – GPS (Maestro) – telefono

En esta configuración el casco del conductor está conectado con un navegador GPS mientras el del pasajero con un teléfono. Ambos cascos pueden trabajar tanto en modo HSP como HFP pero no en interfono. Si el navegador soporta el modo Audio Gateway (ej. Tom Tom Rider), el casco del conductor también puede efectuar/recibir llamadas; en caso contrario, el conductor puede únicamente comunicar con el navegador GPS. El casco del pasajero puede exclusivamente efectuar/recibir llamadas telefónicas.

Características

1. Chip Bluetooth® V 2.0

2. Posibilidad de montaje sin cableados u otras operaciones en carcasa y poliestireno

3. Micrófono electrónico

4. Batería LI-ION con 650 mAh de capacidad

5. Activación vocal de las llamadas telefónicas (si previsto en el teléfono)

6. Menús vocales en varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español)

7. Botón único multifunción para encendido/apagado del dispositivo y selección

varias funciones del sistema

8. Hasta 10 metros de alcance en comunicación y en modo interfono

9. Hasta 7 horas de conversación continua

10. Hasta 700 horas en stand-by

11. Disponible en la talla M (para cascos de la XXS a la M) y en talla L (para cascos de la L a la XXL).

El AGVoice kit estará disponible al precio de 199- (IVA incluido).

El kit incluye de serie el cargador de baterías con enchufe para red eléctrica, según el estándar europeo C, y dos adaptadores para permitir la recarga también con estándar eléctrico americano y británico.

Existe, además, la posibilidad de recargar el sistema a través de puerto USB mediante el cable con MiniUSB incluido en el paquete. http://www.agv.it/