Nuevo Limpiador de Frenos 3-EN-UNO Profesional

Limpia Frenosweb
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Formulamoto
Formulamoto


Limpia Frenosweb

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha desarrollado un nuevo Limpiador para Frenos de 3-EN-UNO Profesional. Se estrena al mercado como un producto desarrollado para atender las necesidades de los profesionales que exigen limpiadores de frenos cada vez más especializados, de alta calidad y adaptados a funciones muy concretas.

Gracias a su fórmula de alto rendimiento y su potente pulverización elimina grasas, impurezas, aceites y suciedad resistente y adherida de forma inmediata, secando rápidamente sin dejar residuos.

WD-40 Company recomienda que los vehículos utilicen el Limpiador de Frenos como mantenimiento cada 5.000 kilómetros y muy especialmente cuando soporten condiciones en zonas polvorientas, húmedas, costeras o excesivamente secas. Resulta imprescindible después de inundaciones o largos periodos de inactividad del vehículo. Un adecuado mantenimiento y limpieza de los elementos de seguridad como por ejemplo los frenos evitará así vibraciones, alabeos, desgastes excesivos y bloqueos.

Además de aplicarse en sistemas de frenos de coches, está diseñado para su uso en sistemas de frenos de motos, bicicletas, karts y quads.

Este nuevo limpiador se incorpora a la familia 3-EN-UNO Profesional que ya cuenta con ocho productos: Lubricante de Silicona, Super Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Super Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos en tubo 150gr y cartucho 400gr, Lubricante para Cadenas y Cables y ahora el nuevo Limpiador de Frenos.

WD-40 Company tiene como misión seguir aportando especialización y soluciones a necesidades específicas hasta cubrir todas las demandas de los profesionales y continuar siendo la marca líder del mercado.