WD-40 Company  lanza al mercado Español el innovador 3-EN-UNO Doble Spray  más versátil, eficaz y práctico para los manitas más exigentes.

Nuevo formato 3-en-uno Doble Spray

3 EN UNO Doble Spray 250ml CON EFECTO BAJAweb
Nuevo formato 3-en-uno Doble Spray
Formulamoto
Formulamoto


3-EN-UNO Doble Spray 250ml CON EFECTO BAJAwebport

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, acaba de presentar  para el mercado español su novedoso formato 3-EN-UNO Doble spray 250 ml. con una formula mejorada que le permite ser un excelente lubricante, limpiador,  protector contra el óxido y la corrosión, aflojatodo y desplazador de humedad – dieléctrico.

Al mismo tiempo el envase incorpora el sistema Doble Spray que añade importantes ventajas al ofrecer integradas dos opciones de aplicación, amplia o precisa, según se necesite con tan solo un click. El nuevo sistema diseñado por esta marca, consiste en un cabezal basculante que según su posición permite utilizar el producto vaporizando con el spray tradicional o con la cánula, que ahora viene incorporada para no perder tiempo en su colocación y, sobre todo, evitar su pérdida.

El 3-EN-UNO Doble Spray se distribuirá a través de múltiples canales como Ferreterías, Centros de Bricolaje e Hipermercados y se realizará una importante campaña de lanzamiento.

En opinión de Francisco Ortega, Director de marketing de WD-40 -El nuevo 3-EN-UNO Doble Spray es fruto de una minuciosa tarea de investigación que llevamos a cabo durante el año pasado y  que satisface las necesidades de los manitas más exigentes. Para ellos hemos diseñado este nuevo producto que incorpora mejoras tanto en la formula, más versátil y eficaz como en el envase, haciéndolo mucho más práctico, al incorporar el novedoso sistema Doble Spray.-

3-EN-UNO Doble Spray 250ml CON EFECTO BAJAweb