La marca Valvoline- sorprenderá a sus clientes con un embalaje mucho más atrevido en los productos comercializados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) . Valvoline International Inc., empresa afiliada de Ashland Consumer Markets, una división de Ashland Inc. (NYSE: ASH), presenta su nueva imagen en estantería, dirigida a vehículos de gama alta, lubricantes de alto rendimiento y aceites de engranajes disponibles en envases de uno, cuatro y cinco litros, en la región EMEA.

Nuevo embalaje de Valvoline

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Nuevo embalaje de Valvoline
Fórmula Moto
Fórmula Moto


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La nueva etiqueta introduce una sección destacando las ventajas del producto y ensalza el logotipo Valvoline con su nuevo posicionamiento. Las botellas son metalizadas, de colores vibrantes y gracias al diseño ergonómico de sus asas el líquido se vierte con mayor facilidad. La conversión al nuevo envase, de estándar internacional para todos los productos Valvoline, empezará en el verano del 2010 con los inventarios seleccionados de EMEA y se prevé su conclusión para finales de año.

-La marca Valvoline, de alto rendimiento, va más allá de la formulación de nuestros productos» afirma Wil Jochems, Jefe de Producto de Valvoline para la región EMEA. -Con más de 140 años a la espalda desarrollando productos, estudiamos las necesidades del mercado, a nuestros socios de canal en la región y creamos un envase nuevo que complementa nuestra próxima generación de lubricantes.-

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-La campaña de lanzamiento de este nuevo envase forma parte de una agresiva campaña para afianzar la fidelización de los consumidores y aumentar la visibilidad de la marca Valvoline en la región EMEA-, palabras de Paul Taylor, Director de Marketing de Valvoline para la región EMEA. «También hemos diseñado el nuevo envase a fin de facilitar a los consumidores la elección del producto más adecuado-

Valvoline, una marca de Ashland Inc., lleva sirviendo a los motoristas durante mas tiempo que cualquier otro aceite para motores. En Europa, los lubricantes y productos químicos Valvoline, los productos de automoción Eagle One- y los productos antioxidantes Tectyl- se comercializan y venden a través de operaciones dirigidas por la misma compañía en Alemania, Polonia, España, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Los productos Valvoline, Eagle One y Tectyl también están disponibles a través de una amplia red de licenciatarios y distribuidores en Europa, Oriente Medio y África. Para más información sobre la disponibilidad y pedidos de los productos de alto rendimiento Valvoline en la región, visite www.valvolineeurope.com.

Ashland Inc. (NYSE: ASH) proporciona productos químicos especializados y provee soluciones para muchas de las principales industrias. Sirve al cliente en más de 100 países y opera a través de cinco divisiones comerciales: Ashland Aqualon Functional Ingredients, Ashland Hercules Water Technologies, Ashland Performance Materials, Ashland Consumer Markets (Valvoline) y Ashland Distribution. Para más información acerca de Ashland, visite: www.ashland.com.