El popular integral de Givi denominado 40.1 ha dado un paso más en su evolución para ofrecer nuevas gráficas y detalles técnicos que aumentan más si cabe el fabuloso confort de marcha y la comodidad general del casco.

Nuevo casco 40.1 de GIVI

www.givi1web.it
Nuevo casco 40.1 de GIVI
Formulamoto
Formulamoto


www.givi1webportada.it

Se inaugura así una nueva generación de cascos con más prestaciones y una relación calidad-precio mejorada considerablemente, sobre todo gracias a la bajada de su precio. En este sentido, es equiparable a la gama media, pero ofreciendo prestaciones de gama alta. El futuro ya está aquí

El principal reclamo de este casco radica en los cuatro nuevos diseños que parten desde un color base con pequeñas gráficas, las cuales dan un tono de color al conjunto, pero manteniendo la elegancia siempre buscada por el fabricante italiano.

Este innovador artículo se ha propuesto cumplir con las expectativas de quienes viven la realidad urbana sobre dos ruedas. Por ello, entre sus características técnicas destacan su calota fabricada en fibra composite y su ligereza.

Respecto a su sistema de ventilación, hay que resaltar que cuenta con tres tomas de aire (una situada sobre la mentonera y dos sobre la parte superior) y tres salidas (una posterior y dos laterales).

Pero esto no es todo ya que el casco cuenta con más incentivos. Está provisto de un interior desmontable en tejido antialérgico y antibacteriano, que además cuenta con relleno con memoria, es decir, toma la forma de la cabeza para una mayor protección y comodidad. Otra de las novedades que introduce este accesorio es el sistema de cierre mediante doble anilla, el cual proporciona una mayor seguridad y es el más universal de cuantos existen en el mercado. Asimismo, cuenta con unas gafas retráctiles para evitar que el sol nos deslumbre y que están disponibles en color fumé.

Adicionalmente, el integral está también disponible con pantalla anti-vaho, por medio de una lente adhesiva de fácil instalación que se coloca en el interior de la pantalla y que puede adquirirse como extra.

El 40.1 está a la venta en los colores negro brillo, blanco perla, blanco y rojo, y negro y plata. Así como en las tallas de la XS a la XL, lo que corresponde de la 54 a la 61; y a un precio recomendado desde 161,75 euros IVA incluido.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web  www.givi.es