Nuevas cúpulas del fabricante Zero Gravity para la BMW S1000RR.

Nuevas cúpulas para BMW S1000RR

redir2webportada1
Nuevas cúpulas para BMW S1000RR
Fórmula Moto
Fórmula Moto


redir2webportada

El modelo supersport de BMW está siendo sin duda un éxito en todos los aspectos que abarca, haciéndose notar más aún gracias a las numerosas victorias que está consiguiendo en los campeonatos en los que está presente, entre los que se incluye el CEV, donde el piloto Javier Forés del Team Motorrad Competición tiene el dominio absoluto de la primera posición del campeonato en la categoría Stock Extreme.

Recientemente se presentamos otras novedades para esta moto, de la mano de Dynojet, Marchesini o Akrapovic entre otros, y en este caso, os traemos las nuevas cúpulas de Zero Gravity.

El fabricante nos ofrece 2 de las 4 opciones que suele ofrecer en su catálogo para equipar nuestra BMW, siendo las series SR y Corsa las más apropiadas y elegidas para empezar la oferta.

La Serie SR es una cúpula baja, equivalente al diseño original pero mejorando la calidad y acabado de esta, y está disponible en transparente o ahumada. Por otro lado, la Serie Corsa, es una cúpula alta destinada a la competición, para ofrecer la mejor aerodinámica posible al piloto, y que en este caso, también tenemos los dos colores disponibles.

Más info: http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/bmw_sptbks/810.htm / www.dream-machine.net