La nueva imagen y la renovación son las claves para 2012 de la marca ACERBIS. Catálogos, sitio internet y comunicados han sido renovados para ofrecer una mayor visibilidad y claridad en la comunicación.  Sitio internet interactivo con el público. Gracias al blog y a las conexiones directas con FACEBOOK, TWITTER, RSS y  YOUTUBE, la comunicación será inmediata, continuada y uniforme basándose en el producto del mes.

Nueva imagen Acerbis 2012

P1010699PORTADA
Nueva imagen Acerbis 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto


P1010699PORTADA

Los catálogos se han rediseñado con un estilo y un diseño modernos, para ofrecer informaciones técnicas y comerciales más detallas. Pueden consultarse también online directamente en nuestro sitio web.

Videos interactivos donde el usuario podrá seleccionar el final eligiendo entre tres propuestas distintas, vídeos técnicos con explicaciones sobre los materiales y las tecnologías utilizados. 

   

Para la colección 2012 presenta los siguientes conceptos:

OFFROAD 2012

-ACERBIS TIENE UNA LARGA TRADICIÓN EN EL OFFROAD Y PARA 2012 PRESENTA AL PÚBLICO UNA DE LAS GAMAS MÁS TÉCNICAS. Una colección off road completa a la vanguardia en cuanto a materiales y confort, realizada gracias a la experiencia de los pilotos profesionales que colaboran con nuestro departamento I+D.-

-ACERBIS SE ENORGULLECE DE PRESENTAR SUS NUEVAS BOTAS X-MOVE. La bota se compone de dos partes, unidas por una articulación situada a la altura del tobillo. Esta articulación permite una amplia flexión delantera, ofreciendo al piloto una sensación de conducción única, extremadamente cómoda y segura.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

EXTERIOR: Piel y plástico, insertos de goma vulcanizada en la parte interior de la pantorrilla para aumentar la resistencia a las abrasiones y al calor

INTERIOR: Tejido hipoalergénico, transpirante y antibacterias. Relleno adicional para proteger el tobillo. Cierre superior de velcro con una adherencia perfecta que evita que entre suciedad en el interior

SUELA: Sistema de doble costura. Utiliza suela VIBRAM® (líder mundial en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, sinónimo de calidad, seguridad y resistencia)

CIERRE Mediante 4 ganchos de aluminio y plástico con microrregulación

DETALLES: Forma ergonómica asimétrica, protección adicional para la tibia, puntera de metal, insertos en plástico de doble densidad en la parte delantera para aumentar la sensibilidad en la palanca del cambio.-

X-MOVE

colores: negro y Blanco

tallas: 39-40-41-42-43-44-45-46-47                                                                                                                        

PVP: 269,95-

X MoveWEB

DUAL ROAD 2012

CONCEPTO:

-LOS NOMBRES DE LAS CARRETERAS MÁS FAMOSAS DE LA ISLA DE MAN, DONDE SE CORRE EL TOURIST TROPHY distinguen una colección para la carretera, prendas estudiadas para llevar con estilo, sentirse a gusto en completa libertad pero con garantía de confort, rendimiento y seguridad; porque pilotar la moto es un mensaje de placer puro y positivo y rodar por una buena carretera es lo máximo en la vida-

NUEVO PRODUCTO

CHAQUETA RAMSEY

MATERIALES:

EXTERIOR: Realizado en Poliéster Oxford 600D,con refuerzos en las zonas críticas en Oxford 1680D

Interior: Chaqueta interior acolchada en poliéster.

MEMBRANA Fijada a la chaqueta, manga larga, resistencia a columna de agua: 10.000 mm.

PROTECCIONES Powertector, modelo HEXA. Protector espalda Eva desmontable.

VENTILACIÓN Sistema ACERBIS AIR CLIMA COMFORT

VESTIBILIDAD Touring

ADAPTABILIDAD Regulación en cintura y bíceps con velcro y cinta. Insertos en los codos en tejido elástico. Cuello con regulación en velcro.

Cremallera de conexión con los pantalones. Cremallera en el antebrazo, cierre delantero con cremallera interna y solapa superior con velcro y botones.

DETALLES Insertos reflectantes tanto en la parte delantera como en la trasera, varios bolsillos aplicados y ocultos en la parte delantera.

colores: negro,gris y rojo

tallas: S/062 – M/064 – L/066 – XL/068 – XXL/069                                                                                             

PVP: – 279,95

RamseyWEB

URBAN-S TRAVELLERS

-LA ÚLTIMA LÍNEA NACIDA EN ACERBIS ES URBAN-S TRAVELLERS, UNA COLECCIÓN DESTINADA A QUE SE HABLE DE ELLA. Prendas técnicas pero con una imagen decididamente innovadora, para llevar con estilo en cualquier situación y bajo cualquier tipo de condiciones, desde el taller a la autopista. Una gama completa de chaquetas y chalecos, en versiones para hombre y mujer, estudiadas en todos sus detalles para hacerlas atractivas y únicas. Cada prenda está preparada para utilizar protecciones en hombros y codos. Cortes suaves para ajustarse de forma óptima, para su realización se ha utilizado una fibra con muy buenas características de resistencia a la rotura, a la luz, a la abrasión, indeformable, elástica, con la propiedad lavar-poner (se lava fácilmente, se seca rápidamente, se pone sin planchar).-

NUEVO PRODUCTO

CHAQUETA BROADWAY

MATERIALES:

EXTERIOR: Poliéster

Interior: Relleno de manga larga acolchado en poliéster

PROTECCIONES Preparada para la utilización de protecciones Powertector

IMPERMEABILIDAD Prenda realizada con tejido que repele el agua

CIERRE Cremallera fundida extremadamente ligera, pero resistente,

VESTIBILIDAD Sport

ADAPTABILIDAD Dobladillo inferior y puños en tejido elástico suave.

DETALLES Insertos reflectantes tanto en la parte delantera como en la trasera. Bolsillos ocultos y bolsillos ribeteados tanto en el relleno interno como en la parte delantera externa. Etiqueta en metal. 

tallas: S/062 – M/064 – L/066 – XL/068 – XXL/069

PVP: -. 149,95

brodway_1WEB

http://www.acerbis.it/