Los nuevos carburantes BP Ultimate maximizan las ventajas de las últimas tecnologías en motores · La nueva generación de carburantes BP Ultimate ha demostrado su eficacia, en todo tipo de vehículos · El poder de limpieza de la nueva generación de carburantes es hasta cinco veces superior a la de un carburante convencional BP ha presentado la nueva generación de carburantes BP Ultimate Gasolina y Diésel en Bochum (Alemania) en las instalaciones de uno de sus centros tecnológicos de vanguardia en el diseño e investigación de carburantes.

Nueva generación de carburantes BP Ultimate Gasolina y Diésel

Instalaciones Centro Tecnologico BP Bochum Alemaniaok
BP: Ultimate Launch Spain
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Instalaciones Centro Tecnológico BP Bochum (Alemania)ok

En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología en los motores de los vehículos y los significativos cambios en los requisitos legales de calidad y medioambientales de los carburantes, han supuesto un desafío para los expertos en el desarrollo de los mismos y este ha sido el objetivo clave para crear esta nueva generación de carburantes BP Ultimate.

Los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel están diseñados para limpiar y proteger los motores y para alcanzar una mayor eficiencia energética, unas mejores prestaciones y un mayor cuidado del medio ambiente que los carburantes convencionales.

Durante los últimos cinco años, ingenieros y científicos de la compañía han trabajado en los centros tecnológicos de Bochum (Alemania) y del Reino Unido, con el objetivo de demostrar, con exhaustivas pruebas, que los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel aportan beneficios reales a los clientes de las estaciones de servicio BP. Las pruebas realizadas se han llevado a cabo en acreditados laboratorios de análisis de motores y vehículos, utilizando instalaciones propias e independientes.

BP Ultimate resultados tangibles: más protección, mejor poder de limpieza y mayor rendimiento

Los nuevos carburantes BP Ultimate Gasolina y Diésel limpian, protegen y garantizan el máximo rendimiento por litro utilizado, favorecen un consumo responsable y eficiente y por tanto logran que el vehículo pueda recorrer un mayor número de kilómetros con menos litros. En consecuencia, la nueva generación de carburantes BP Ultimate mejora el rendimiento y alarga la vida de los motores.

La nueva gama BP Ultimate tiene un poder de limpieza hasta cinco veces mayor que el diésel y la gasolina convencionales y puede eliminar los depósitos que se forman en los motores que funcionan con carburantes convencionales.

BP Ultimate Gasolina elimina un promedio del 95% de los depósitos y reduce la fricción dentro del motor, protegiéndolo contra la corrosión y lo sedimentos.

BP Ultimate Diésel es capaz de recuperar el 99% de la pérdida de potencia causada por la formación de depósitos en las piezas clave del motor y contiene un agente especial anti espuma que hace que llenar el depósito sea más rápido, más fácil y más limpio.

Por tanto, la nueva generación de carburantes BP Ultimate, utilizada de forma frecuente, muestra su eficacia en todo tipo de motores y vehículos.

BP Oil cuenta con una red de 650 estaciones en España y con 9.500 en toda Europa, prestando servicio cada día a 4 millones de clientes con un principio básico, la calidad.

BP Ultimate, disponible en gasolina y diesel está diseñado para beneficiar a los motores y al medio ambiente. Su exclusiva fórmula, incluye excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada, puede mejoran su funcionamiento, permitiendo recorrer más kilómetros por depósito lleno. Estos productos son de venta exclusiva en Estaciones de Servicio BP.

BP es una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial que proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 100 países en 5 continentes y cuenta con más de 80.000 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.