Nueva formulación de GATORADE

Gatorade baja web
Nueva formulación de GATORADE
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Gatorade baja webGatorade inaugura página web para celebrar su nueva formulación -No Artificial-

Gatorade, la bebida deportiva de PepsiCo Bebidas España, acaba de renovar su exclusiva formulación y para celebrarlo ¡estrena nueva página web! Desde hoy, puedes acceder a http://www.gatorade.es/ y descubrir su diseño, su contenido especialmente pensado para los aficionados al deporte (consejos deportivos, estudios sobre rendimiento, entrenamientos-) y, por supuesto, la fórmula mejorada de Gatorade: más natural gracias a la selección de sus ingredientes, pero respetando el inconfundible sabor de siempre.

1000040 MU SCHRINK Gatorade 4w0web

Para su rediseño, Pepsi ha seleccionado novedosos ingredientes naturales, a fin de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, pero manteniendo el sabor que ya ha hecho inconfundible a esta bebida isotónica. De esta manera, Gatorade, se presenta  en un color más natural, pero mantiene los mismos beneficios funcionales que la caracterizan y que permiten al deportista recuperarse del esfuerzo físico en poco tiempo, facilitándole, así, un óptimo rendimiento. La bebida cuenta con las sales minerales y aromas que hacen de ésta la solución ideal para obtener una hidratación perfecta antes, durante y después de la actividad física. Además, Gatorade contiene carbohidratos que suministran a los músculos más energía para combatir la fatiga y, en consecuencia, mejorar la actividad mental.

Gatorade cuenta, a diferencia de otras marcas, con su propio Instituto científico, el Gatorade Sport Sciencie Institute (GSSI), que trabaja constantemente en la búsqueda de la mejor fórmula para un adecuado rendimiento deportivo.

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando nos estamos ejercitando y sentimos que ya no podemos más? La respuesta es muy simple: sufrimos deshidratación. Para evitarla, es necesario ingerir la cantidad adecuada de líquido. Pero no sirve cualquiera, ha de ser uno que se adecúe a las exigencias de nuestro organismo. Y, en este sentido, diversas investigaciones demuestran que el nuevo Gatorade rehidrata mejor que el agua a aquellos que realizan deporte con asiduidad.

CMYK base

Métete en http://www.gatorade.es/ y descubre cuál es el deporte que más te conviene, las tablas de ejercicios que mejor se adaptan a tus hábitos y condiciones físicas gracias al entrenador personal que Gatorade pone a tu disposición, o la nueva fórmula mejorada de la bebida.