Empresa española pionera y única en alquiler de motocicletas multimarca de gran cilindrada.

Nace, -EspañaenMoto.com-

Nace, -EspañaenMoto.com-
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El parque de motos, ofrece opciones para todo tipo de públicos, si bien comparten una premisa común: experimentar un turismo no convencional basado en la sensación de libertad que permiten motos de lujo de altas prestaciones.

En la actualidad, la compañía dispone de una variedad de motos, siendo algunas de ellas auténticos mitos de eficiencia y personalidad sobre dos ruedas: Harley-Davidson Electra Glide, Honda Goldwing GL 1800, Victory Vision Tour Premium o Kawasaki Voyager VN 1700, entre otras.

-Españaenmoto.com- ha abierto su primera tienda de alquiler en Madrid (Estación de Chamartín) y en los próximos años espera multiplicar su parque de motocicletas y crecer con nuevas tiendas en Barcelona, Valencia y Sevilla.

El precio de alquiler se sitúa en una franja entre 84 y 168 euros por día, en función del modelo seleccionado y la duración del servicio, e incluye dos cascos, funda para maleta, 300 kilómetros por día, diseño de rutas personalizadas y seguro a todo riesgo.

Por primera vez en España, todos los amantes de las dos ruedas tienen a partir de ahora la posibilidad de hacer realidad su sueño de recorrer el país a lomos de una motocicleta de lujo de gran cilindrada y sin tener para ello que adquirirla en propiedad o hacer un fuerte desembolso económico. La empresa -EspañaenMoto.com- permite, de forma pionera y única en España, experimentar el concepto de turismo en moto al más puro estilo del clásico del cine -Easy Rider-.

Más información: www.españaenmoto.com