Auriculares microscópicos e invisibles ¡adiós!  Hoy día la música se escucha tambien en casa y fuera de casa con auriculares grandes y acolchados, que recuerdan los de los DJ y de las salas de grabación.

Música Benetton en technicolor

AllPORTADA
Música Benetton en technicolor
Fórmula Moto
Fórmula Moto


AllPORTADA

Esta es la tendencia y United Colors of Benetton no podía por menos que percibirla e interpretarla a su modo.  Naturalmente, las características técnicas son de alto nivel, pero es sobre todo el aspecto estético lo que marca la diferencia, transformando los auriculares grandes de técnico de sonido en divertidos accesorios fashion.

De colores llamativos, combinados con cromados tecno, los auriculares años 50 de Benetton se armonizan con desenfadados lacados azulones, amarillos, lima, fucsia y blanco; colores presentes también en el cable y la clavija, de color tono sobre tono.

Destinadas a los melómanos más cool, los auriculares coloreados Benetton, regulables a voluntad, estarán en venta a partir del 1 de enero en las tiendas seleccionadas United Colors of Benetton en todo el mundo, presentados en embalajes cromáticamente armoniosos. 

www.benettongroup.com/press

www.benetton.com

Precio: 9,90 euros

Teléfono de información: 915504690