La moto más apetitosa

motolangosta
La moto más apetitosa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El chef taiwanés Huang Mingbo ha creado una moto a escala con los restos de comida de su cocina. Si sufres de gota, no te aconsejamos que "montes" mucho en esta custom.


Es difícil poner en duda que la gastronomía es un arte. Si lo relacionamos con el mundo de la moto, entonces te toca tu fibra sensible, además de tu estómago… En Internet hemos encontrado una perfecta muestra de esta relación. Un cocinero ha creado una miniatura de motocicleta con los restos de una langosta que nos ha hecho reflexionar: ¿aguantarían mejor estos neumáticos que los oficiales de MotoGP y Moto2 en Phillip Island? La situación del circuito australiano muy próximo al mar facilitaría la logística…
 
Por otro lado, hemos detectado un posible problema de seguridad con un modelo de estas características a escala real. Si Marc Márquez rompió el cable del sensor del control de tracción de Dani Pedrosa con su maneta de embrague, imagínate si un saliente de la coraza de este prototipo toca el neumático…
 
Estamos a la espera de conocer la opinión de Carlos Arguiñano como máximo responsable del equipo AGR de Moto2, el mejor especialista en estos temas gastronómico-deportivos. En su lado comercial, ¿será una tendencia de cara a las novedades 2014? Te mantendremos informado.