Llega a nuestro país la marca americana BOLT de la mano de MOTING PARTS. Esta marca está especializada en el mundo de la tornillería, con una gran y extensa variedad de productos. Sus puntos fuertes: calidad y practicidad.

MOTING PARTS presenta la marca BOLT

LOGO MOTING PARTS web
MOTING PARTS presenta la marca BOLT
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LOGO MOTING PARTS_webBolt logo alta_web

Los artículos más destacados de esta marca son los Pro Pack y Track Pack: El Pro Pack consiste en un kit profesional de tornillería, ofrece más de 200 piezas en un cómodo envase con particiones que permite localizar con facilidad el producto deseado. Este pack está disponible para motos europeas y motos japonesas, cuentan también con un especial CRF.

El Track Pack es la versión reducida del Pro Pack, cuenta con los 56 tornillos más usados y cambiados de todas las motos off-road, ofrecen las mismas versiones que el Pro Pack. Un hecho muy notorio de este kit es su práctico y compacto envase, ya que tiene cabida en nuestras riñoneras para disfrutar de una salida en moto bien equipados. Presentado en un expositor de sobremesa de 6 unidades.

PRO PACK CRF_web

Otros productos de BOLT son:

Los tornillos para depósito Works y sus arandelas racing, todos ellos fabricados en aluminio 6061.

Los kits de tornillos de disco de freno para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ktm y Husaberg, compuestos por los tornillos de disco delantero y trasero con sistema de autofijación.

Los kits de tornillos para corona trasera son de acero zincado 10.9, incluyen sistema de autofijación y tuercas autoblocantes. El kit también incluye una llave allen de 8mm para facilitar su montaje. Disponible en aluminio, negro y dorado.

Para poder fijar nuestra cúpula presentan un kit de 6 tornillos allen M5 ULS y 6 tuercas de compresión, con arandelas de nylon para proteger la cúpula. Diseñados para minimizar las vibraciones.

Para sujetar la matrícula tenemos el kit de 4 tornillos de bonito acabado con 4 arandelas y 4 tuercas con freno.

El protector de válvula y agarre cubierta están diseñados para sellar las llantas off-road del agua, el barro y la suciedad. También podemos adquirir el protector de válvula sin necesidad de comprar el de agarre cubierta.

Y una gran y extensa variedad de tornillos como los tensores de cadena, los hexagonales, allen, tornillos ULS de cabeza pequeña y los tornillos ULS con cabeza grande.

MOTING PARTS Telf.: +34 972 100 974