Marc Márquez, actual campeón del mundo de 125cc, ha presentado la moto y el mono con los que competirá a partir de finales de marzo en Moto2.

Marc Márquez se ilusiona con su nueva moto

Marc Marquez portada1
Marc Márquez se ilusiona con su nueva moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Marc_Márquez portada

Márquez seguirá contando con el apoyo de Repsol durante su andadura en la nueva categoría, donde ha demostrado una gran capacidad de adaptación tras los entrenamientos de pretemporada realizados en Montmeló, Cheste y Estoril. Los tiempos registrados en estos circuitos le sitúan como uno de los principales favoritos para alzarse con el triunfo en la primera carrera del mundial, a celebrar el último fin de semana de marzo en Qatar.

El  piloto de 18 años estará arropado por un equipo que lidera el antiguo Campeón del Mundo de 125cc, Emilio Alzamora. La compañía energética que patrocina las hazañas del motociclista catalán tiene asegurado el relevo en la cilindrada más baja, pues esta nueva temporada contarán con los jovencísimos Álex Rins y Álex Márquez, hermano menor de Marc. Encantado con el modelo

El Campeón del Mundo se ha mostrado encantado con la estética de su nueva herramienta de trabajo: -Estoy muy contento de que ya podamos ver la moto con los nuevos colores y ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva. Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión. Sobre todo, quiero agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa el apoyo que me están dando.