M7RS GENESI, LA -Nueva frontera- de MARCHESINI para motocicletas deportivas
Este es un producto sin compromisos, su finalidad es simplemente ser la rueda de mayor rendimiento jamás montada en una moto deportiva.
Un producto que se distancia aún de la competencia, y estará garantizado para superar a cualquier otro en términos dedistancias de
parada más cortas, una aceleración más fina y un agarre más rápido y preciso en las curvas. La rueda M7RS GENESI ha sido creada
poniendo en práctica los últimos métodos de diseño, análisis estructural y comprobación, y refleja el resultado de una investigación y
desarrollo continuos destinados a mejorar los materiales y las tecnologías de producción, así como controles de calidad constantes y
rigurosos en cada paso del proceso. El uso de una aleación de aluminio deformable plásticamente con un rendimiento ultra elevado diseñada
para aplicaciones aeroespaciales, un proceso de forjado en estampa cerrada multidireccional preciso, y la producción de estampas dedicadas
especiales optimizadas en base a la geometría final de la rueda. Todo está diseñado e implementado con el fin de obtener un material con las
mejores especificaciones técnicas posibles. En comparación con las ruedas estándar, la M7RS GENESI consigue reducir el peso en más de
un 40% y la inercia de giro en más de un 35%, y constituye un nuevo punto de referencia en cuanto a ruedas de aluminio forjado. El número de radios está diseñado para garantizar la máxima consistencia en la conexión entre la brida y la llanta, asegurando así que las cargas
radiales se distribuyen de manera uniforme en torno a la llanta, además de dotar a la estructura de una ligereza general que no tiene comparación.
La sección y los contornos de los radios están diseñados para optimizar la rigidez y la eficiencia dinámica del termofluido en funcionamiento. La aplicación de un novedoso acabado con pintura antideslizante en la llanta de la rueda resulta fundamental a la hora de evita el movimiento relativo
del neumático y de la llanta al acelerar y frenar, lo que a su vez permite una conducción más precisa. La válvula del neumático de aluminio anodizado
tiene un ángulo de 90° que facilita el hinchado y el deshinchado del neumático, sobre todo si la máquina está equipada con
discos de freno de gran diámetro.
La rueda trasera incorpora una junta elástica directamente en la brida, junto con elementos amortiguadores especiales que presentan los mismos materiales y geometría que en las máquinas de MotoGP y SBK. La M7RS GENESI está disponible para todas las motocicletas deportivas
más populares y se suministra como kit, completo con accesorios de aluminio billet.
DATOS TÉCNICOS
MATERIAL Aleación de aluminio deformable plásticamente FABRICACIÓN Forjado en estampa cerrada 3D, tratamiento térmico, torneado de todas las superficies en herramientas de la máquina PESO 8.200 gramos por juego (peso de la rueda montada, variable en ±200 g en función de la aplicación específica) TAMAÑOS M7RS para uso en carretera: 7 radios Delantera 3,50 x 17- Trasera 5,50 – 6,00 x 17- COLORES Negro brillante – negro mate – dorado COMPATIBILIDAD Totalmente intercambiable con ruedas originales, a excepción de la rueda dentada, que debe sustituirse por un modelo que corresponda con el estándar Marchesini (disponible en los catálogos de los principales fabricantes).