LML prorroga sus descuentos hasta fin de año

Nota Star 2
LML prorroga sus descuentos hasta fin de año
Formulamoto
Formulamoto


Nota Star

Cumplidos ya sus primeros 300 días como nuevo importador de LML, Global & Team sigue apoyando la introducción en el mercado de sus scooters con cambio, y prorroga hasta el 31 de diciembre el descuento de 250 euros sobre el precio PVP en toda la gama LML Star 125 y 150, tanto en las versiones de 2 y 4 tiempos. Global & Team pretende así -enamorar- aún más a los fans de sus exclusivos scooters vintage. Con estos descuentos, la gama LML parte de los 2.400 euros.

A lo largo del año Global & Team ha ido incrementando la gama LML 2011, lanzando nuevas LML Star RS, Star Mat y Star Bicolor, así como las exclusivas Bifluo con pinturas especiales aplicadas a mano. Además la red de concesionarios ha experimentado un buen crecimiento, con 60 puntos de venta que culminarán en 80 a finales de año.

Sometidos por una dura crisis económica, Global & Team es consciente de las dificultades que atraviesa el mercado de las dos ruedas, pero sin embargo es optimista con el desarrollo de LML en España, en primer lugar por la amplitud de su red de concesionarios, en segundo por las características del producto, el scooter -con su principal exponente en la cilindrada de 125 cc- que hoy ocupa un 65,5% del total de las ventas, y en tercer lugar por la peculiaridad de sus modelos, que basándose en los diseños clásicos, los recrea con una imagen fresca y diferente, y diversifica su gama con posibilidad de significarlas con múltiples accesorios y acabados.

Nota Star 2