Concurso

Llévate una capa de agua para moto de BarManBrand

10 general lateral publi
Llévate una capa de agua para moto de BarManBrand
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Participa en nuestro concurso y si sales ganador pordrás llevarte una de las tres capas para resguardarte del agua cuando montes en tu vehículo de dos ruedas. BarManBrand ha lanzado al mercado la que va a ser tu mejor compañía en los días de lluvia. No te lo piensas y participa para poder conseguir una de ellas. PARTICIPA AQUÍ.


Entramos en la época de lluvia y desde Fórmula Moto queremos premiarte con una de las tres capas para el agua que regalamos gracias a la empresa BarManBrand. Participa rellenando los datos AQUÍ y podrás ser uno de los tres afortunados que ganen una de estas capas para protegerte del agua en los días de lluvia.

¿Cómo son estas capas que te resguardan de la lluvia?

– La capa de BarManBrand está indicada solo para el uso de scooters y consiste en una capa totalmente impermeable y fabricada en dos tejidos con la que podrás esquivar la lluvia y evitar calarte mientras te trasladas de un sitio a otro.

– Talla única, asi que podrá ser utilizada por cualquier persona.

– Un solo diseño en distintos colores.

– Te sentarás encima y no te mojarás el pantalón.

– Tienes que sacar los retrovisores por el velcro ajustable.

– Parte frontal transparente para una perfecta visibilidad de cuadro y luces.

– Capucha ajustable para llevar por dentro del casco para evitar que te entre agua por el cuello.

– Además, permite una perfecta maniobralidad y movilidad encima de tu scooter.

– Plegada ocupa muy poco y de esta forma tiene la ventaja que siempre la podrás llevar contigo a todas partes.

Este producto ideado por la marca BarManBrand está diseñado para el uso urbano, para una o dos personas y siempre indicado para las personas que se mueven en scooter. Una de las ventajas de este producto es que no necesita de ningún tipo de montaje. Lo sacas, te lo pones a modo de poncho y ya estás listo para conquistar las calles de tu ciudad sin mojarte ni una gota.D

Si quieres obtener más información sobre este producto visita www.capadeaguaparamoto.com

boton participanaranja copia
 

 

Para participar en el concurso es obligatorio hacerte seguidor de Fórmula Moto en Twitter (@formulamoto) y Facebook (es-es.facebook.com/formulamoto), y compartir o retuitear la noticia del concruso. Si no lo haces, no entrarás a formar parte del grupo de personas entre los que estarán los tres ganadores. Esta será la manera por la que contabilizaremos a los participantes y con la que nos pondremos en contacto con los afortunados.