Aprovecha la oferta de Triumph para ahorrar en tu nueva moto La firma británica ha lanzado una nueva promoción en la que ofrece a sus clientes dos de sus modelos estrella, la Triumph Tiger 800 y la Street Triple en su versión estandard y R, equipados con multitud de accesorios gratis.

La Tiger 800 y la Street Triple, ahora con accesorios gratis

26 Ndp TRIUMPH oferta accesorios 01PORTADA
La Tiger 800 y la Street Triple, ahora con accesorios gratis
Fórmula Moto
Fórmula Moto


26_Ndp_TRIUMPH_oferta_accesorios_01PORTADA

De esta manera Triumph continúa en 2012 con acciones encaminadas a aportar valor añadido a sus productos exclusivos de alta calidad a la vez que buscan conseguir la plena satisfacción de compra de sus clientes.

La fábrica de Hinckley ha querido, una vez más, estar por encima de las expectativas, con una promoción vigente hasta el 31 de marzo. Los dos modelos objeto de esta promoción son la Tiger en su versión de carretera y la Street Triple en sus dos variantes, estandar y deportiva (R).

Para la top seller del año, la trail asfáltica Tiger 800, Triumph ha preparado un conjunto de accesorios que harán las delicias de los más viajeros:

– Baúl trasero con capacidad de 36l.

– Parrilla portaequipajes.

– Puños calefactables.

– Pantalla alta ajustable.

– Respaldo para el pasajero.

Ya no habrá escusas para devorar miles de kilómetros a lomos de la 800 británica, que mantiene su precio inicial de 8.595 euros.

La Street Triple y Triple R están equipadas con distintos artículos,que las dotan de un carácter más deportivo y agresivo. Todos ellos irán a juego con el color de la moto confiriendo a la tricilíndrica inglesa un toque aún más exclusivo. Estos modelos también mantendrán su precio ac tual (7.395 euros el modelo estándar y 8.495 la versión R) y llevarán el kit de accesorios compuesto por los siguientes elementos:

– Cúpula.

– Quilla.

– Protector de radiador.

Todo aquel que quiera adquirir una de estas motos podrá hacerlo por el precio en vigor actual. Y gracias a esta promoción, hasta el 31 de marzo, los usuarios pueden obtener de manera totalmente gratuita los kits de accesorios valorados en más de 600 euros en el caso de la Street Triple y Triple R, y casi 1.000 euros en la Tiger 800.

Para más información sobre los accesorios Triumph pueden acceder al apartado Create My Triumph en la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.

Triumph Motorcycles España

Teléfono: + 34 902 103 823

www.triumphmotorcycles.es