Jonathan Rea en Superbikes y Luca Scassa en Supersport han sido los más rápidos en la segunda jornada de entrenamientos de ambas categorías en Portimao.

La Honda de Rea domina en Portimao

Jonathan Rea1
La Honda de Rea domina en Portimao
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jonathan Rea

Las adversas condiciones climatológicas han sido las protagonistas de la segunda jornada de los entrenamientos oficiales del Mundial SBK que se disputan en el circuito portugués de Portimao. En Superbikes, sólo 12 pilotos han salido a pista. A destacar la solidez del británico Rea (Honda) tanto ayer como hoy, y el segundo puesto de esta jornada de Marco Melandri (Yamaha), en su primera temporada en esta categoría. Carlos Checa (Ducati), primero en la jornada de la mañana, ha finalizado tercero, haciendo que las tres motos del teórico podio sean de tres marcas diferentes.

En Supersport, Luca Scassa ha impuesto su Yamaha en la primera temporada sobre la R6. En 2010 se echó mucho de menos a la marca japonesa y parece que en 2011 vuelven a protagonizarla con el equipo formado por el italiano y el británico Chaz Davies, quien finalizó hoy segundo.

Para ver los resultados finales de Superbikes PINCHA AQUÍ, y para los de Supersport AQUÍ.