Nacida para conquistar un sector que está redescubriendo su segunda juventud en la cilindrada media, la nueva FZ8 es una joya de tecnología y diseño. Propulsada por un motor de 779 cc, potente, elástico y muy lleno a bajo régimen, y secundada por una parte ciclo completa y precisa, la FZ8 es una moto capaz de regalar fuertes sensaciones y un elevado placer de conducción.

Kit exclusivo Rizoma para la Yamaha FZ8.

10Ndp Rizoma YamahaFZ8 04Portada
Kit exclusivo Rizoma para la Yamaha FZ8.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


10Ndp_Rizoma_YamahaFZ8_04Portada

Como siempre, Rizoma ha sido la primera marca en crear un kit a la altura de las exigencias de quien posee este modelo de Yamaha, capaz de enfatizar su ya marcado carácter y potenciar su personalidad.

Una de las piezas más interesantes, además del elegante y eficaz Proguard System, es sin duda el soporte de matrícula Fox que, entre las múltiples regulaciones de que dispone, también contempla la posibilidad de ser regulado en sentido longitudinal con respecto del eje de la rueda posterior.

El kit, como es costumbre de la marca, puede adquirirse también por partes, o incluso complementado con otros magníficos accesorios incluidos en el catálogo, compatibles con la FZ8 a través de adaptadores específicos.

COMPONENTES DEL KIT

Retrovisores Elisse:

Con cristal «ámbar» cuentan con la particularidad de ser antideslumbrante incluso en la oscuridad, gracias a sus propiedades hidrófobas. La función de este tipo de espejos es evitar que con el tiempo y el contacto con la atmósfera y el agua, los cristales formen una película que termine impidiendo la correcta visibilidad.

El espejo está compuesto de un adaptador para el manillar incluido, además de la varilla y la carcasa, que puede elegirse en color negro como es el caso en esta FZ8 o en aluminio anodizado, material en que ha sido fabricado.

10Ndp_Rizoma_YamahaFZ8_04WEB

Intermitentes Zero 11:

El Zero 11 es un intermitente universal que ha sido fabricado íntegramente en aluminio y con un peso de tan solo 40 gramos. Caracterizado por su forma poligonal, este renovado intermitente cuenta con tecnología de LED, lo que proporciona un mejor haz de luz y una mayor durabilidad. De serie viene con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico anti – rotura (en caso de golpes con retrovisores, paredes, etc).

Manillar cónico :

Disponibles en colores negro, plata, dorado, rojo y azul y con diámetro de 22 al 29 mm. Cuenta con un peso de 0,56 kg.

Proguard System:

El artículo infalible para los que buscan la mayor seguridad en pista y carretera. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sistema Proguard evoluciona en la FZ8 para incorporar un contrapreso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje fácil en esta naked de Yamaha es muy sencillo, por medio de un solo tornillo. Para combinar con las características del modelo y color de tu montura, la base está disponible en tres colores diferentes: natural (metálico), oro y negro.

Porta matrículas «FOX»:

Su fabricación en aluminio le otorga una mayor ligereza y resistencia a esta pieza regulable en altura. Las múltiples regulaciones posibles, permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. El porta matrículas FOX incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157x157mm, 175x130mm,146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

10Ndp_Rizoma_YamahaFZ8_03WEB

Protectores Anti- caída:

A ambos lados, fabricados en aluminio negro, tienen como principal misión proteger los laterales de la moto.

Estriberas para el conductor:

Específicas para la FZ8, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Estriberas para el pasajero:

Buscan reducir al mínimo el peso general de la moto. Son perforadas de color negro.

Manetas de freno y embrague:

Con amplias posibilidades de regulación, con muelles de retorno específicos, facilitan el accionamiento suave y preciso de los mandos. Son perforadas y cuntan con estriaciones para un mejor grip. Gracias a sus formas minimizan la rotura en caso de caída.

10Ndp_Rizoma_YamahaFZ8_01WEB

Tapón de gasolina:

Específico para la FZ8. De uliminio se fija por medio de tres tornillos allen. Se srive con la válvula.

Protector de piñón:

Realizado en aluminio y carbono que embellece el conjunto. Específico para este modelo.

Puños Sport Line:

Ideales para dar un toque de color a nuestra montura, están fabricados en material mixt o, caucho y aluminio, y pueden encontrarse en colores negro, gris, azul, rojo y oro. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejora el grip y el movimiento del gas.

Además de estos artículos el kit de Rizoma para la FZ8 incluye:

– PROTECTOR MOTOR

– CUBRE CADENA

– TAPAS ACEITE MOTOR

– SOPORTES CABALLETE

– PROTECCIONES RUEDAS

– PROTECTORES DE LLANTA

– CONTRAPRESOS MANILLAR

– PUÑOS

– TANQUES FLUIDO

– TAPAS TANQUES FLUID

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web http://www.rizoma.com/

10Ndp_Rizoma_YamahaFZ8_02WEB