Con el equipamiento de la firma italiana Kappa, el superventas japonés se convierte en un scooter mucho más completo El éxito de ventas cosechado por el Suzuki Burgman en 2011 no ha hecho más que confirmar el buen resultado que el scooter japonés da a sus conductores tanto en la versión de 125cc como en la de 200cc. Sin embargo, es posible hacer más completo el ya de por sí versátil Burgman con la ayuda de Kappa.

Kappa te ofrece todo lo necesario para optimizar el Suzuki Burgman

46Ndp KITBURGMAN 01WEB
Kappa te ofrece todo lo necesario para optimizar el Suzuki Burgman
Fórmula Moto
Fórmula Moto


46Ndp_KITBURGMAN_04PORTADA

La multinacional italiana pone a disposición de los propietarios del Burgman una serie de accesorios que permitirán mejorar sus prestaciones. Lo hace con una serie de baúles Monolock®, así como con una cúpula ideal para los días más fríos y de lluvia y con un respaldo diseñado para incrementar la comodidad del acompañante. En todos ellos, se encuentra intrínseco el sello de Kappa, que representa los más altos estándares de calidad y el fino diseño italiano orientado a mejorar las características de los vehículos de dos ruedas.

Parrilla KR1180 para baúles Monolock®

La amplia gama de baúles traseros con sistema de anclaje Monolock® con los que cuenta en su catálogo Kappa requiere una parrilla de fijación especial. Por ello, la marca italiana ha desarrollado la KR1180, específica para los modelos Burgman de 125cc y 200cc y que permite instalar cualquier topcase con sistema de cierre Monolock®. Para colocar la parrilla en la parte trasera del scooter, es necesario hacer unos pequeños agujeros en el colín. Una vez realizada esta operación, podremos colocar cualquier baúl Monolock® de Kappa, que comercializa esta parrilla a un precio de 43,47 euros, IVA incluido.

Las opciones son variadas, y entre el amplio catálogo de la compañ&iacu te;a transalpina podemos elegir, por ejemplo, el baúl K46. La instalación de este topcase permite aumentar la capacidad de almacenamiento del Suzuki Burgman hasta en 46 litros, con lo que se podrá albergar hasta dos cascos integrales y 4 kilos de peso. Las dimensiones del baúl son de 32cmx55cmx41cm y se comercializa con la base en color gris o en color negro. El K46 ha sido fabricado en un material totalmente impermeable, con lo que la carga estará protegida de las inclemencias metereológicas. Su precio es de 125,17 euros, IVA incluido.

Igualmente, si las necesidades de almacenamiento no son tan elevadas, la mejor opción es el K30B. Se trata de un baúl trasero de 30 liltros de capacidad que está disponible con la base en gris, azul y negro; y cuenta con catadióptrico de policarbonato ahumado. Su precio es de 53,59 euros, IVA incluido.

Cúpula 267DT

Una de las alternativas que ofrece Kappa para los días más fríos es la cúpula 267DT, con una altura 33 cm mayor que la original que monta el Suzuki Burgman. Con la instalación de esta pantalla, el frío, el aire y la lluvia serán un obstáculo menor durante la conducción. Eso sí, para poder fijar la cúpula al scooter, será necesario hacerse con el D267KIT, que tiene un precio de 34,06 euros, IVA incluido; y que mantendrá segura y firme la 267DT, que se comercializa a un precio de 128,65 euros, IVA incluido.

46Ndp_KITBURGMAN_01WEB

Respaldo KTB533

Por último, y destinado a aquellos conductores que no requieren ampliar la capacidad de almacenamiento de su Suzuki Burgman, sino que viajan habitualmente con un acompañante, Kappa tiene disponible el respaldo específico para Burgman KTB533. Su precio es de 53,74 euros, IVA incluido.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.