La marca norteamericana sorprende con el lanzamiento de esta custom con carácter deportivo.

Judge, la nueva custom de Victory

victory judge
Judge, la nueva custom de Victory
Fórmula Moto
Fórmula Moto


victory-judge_01

Victory no descansa. Tras el anuncio de la adquisición de la legendaria insignia Indian, ahora se destapa con la presentación de un nuevo modelo de filosofía radical. La Victory Judge posee un motor Freedom 106/6 V-Twin  de 110 Nm de par y 1.731 cc con caja de cambio de 6 velocidades que empuja desde muy bajo régimen. El diseño, muy sorprendente y deportivo, es lo más característico de esta nueva cruiser, que tendrá un precio de unos 10.800 euros (14.000 dólares) en EE.UU.. La posición de conducción es 100% custom, con asiento muy bajo (658 mm) y no precisamente diseñado para recorrer largos viajes, una constante en este segmento que prioriza la imagen a la practicidad.

Además de su diseño, agresivo y deportivo para tratarse de una custom, la Judge destaca con unas  llantas de cinco radios, que dotan de espectacularidad a esta cruiser de reciente fabricación y que suena como rival para alguno de los modelos Sportster de Harley.

Para que la disfrutes más de cerca, te dejamos un vídeo y una galería de imágenes con la que te puedes recrear viendo lo nuevo de Victory. Las muscle-bikes «made in USA» vuelven a estar en pleno auge.