Motoescuela lanza su campaña 2010 bajo el lema 'La seguridad en moto, empieza con una buena formación' y no podía tener mejor embajador que Jorge Lorenzo. Aquí tienes el video.

Jorge Lorenzo y Motoescuela por la seguridad

Jorge Lorenzo y Motoescuela
Jorge Lorenzo y Motoescuela por la seguridad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge Lorenzo y Motoescuela

La escuela de motos pionera en España -con solo dos años de vida- ha rodado un anuncio en el que busca concienciar a la gente que una buena educación vial es clave para el futuro de todos en la carretera. Y se aprovecha el canal para ironizar con la velocidad en uno de los dos éxamenes de moto que hay que superar en circuito cerrado, antes de salir a rodar en la calle.

Jorge es uno de los pilotos que más se involucran con la causa y siempre que surge una iniciativa similar no duda en dar su apoyo. Este año incluso muestra pancartas de concienciación antes de los grandes premios, sabedor de la audiencia que llega a ver esos lemas.

En esta ocasión han sido sus amigos de Motoescuela, que poco a poco van abriendo mercado en todo el territorio español, quienes le propusieron hacer algo simpático e instructivo. El anuncio se rodó el pasado mes de marzo en la zona de prácticas situada en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, el mismo lugar por donde cientos de futuros motociclistas deben pasar para conseguir la licencia. Aquí lo tienes.