Jonathan Barragán refuerza su liderato en Osuna

barragan2 1
Jonathan Barragán refuerza su liderato en Osuna
Fórmula Moto
Fórmula Moto


barragan2

Jonathan Barragán, piloto AMV, se impuso en la segunda prueba del campeonato de España de Motocross celebrada en la localidad sevillana de Osuna, por lo que continúa en la primera posición de la clasificación general, tras ganar también la primera prueba del campeonato.

La pista se encontraba completamente embarrada a causa de las lluvias registradas en la provincia andaluza durante toda la semana, por lo que la batalla iba a ser titánica. El piloto de AMV consiguió imponerse finalmente Alvaro Lozano y Adrián Garrido quienes fueron, segundo y tercero respectivamente.

Así pues, la gran destreza del piloto madrileño ante la adversidad climatológica y las malas condiciones del circuito permitieron auparle segunda vez consecutiva en lo más alto del podio andaluz. La semana pasada iniciaba el campeonato confirmando su condición de favorito al imponerse en el trazado de Talavera de la Reina. El próximo 26 y 27 de marzo, el campeonato de España de MotoCross se disputará en Tenerife.

Jonathan Barragán, piloto AMV: -Estoy muy satisfecho. Las condiciones con las que se encontraba el circuito no eran las mejores pero al final hemos conseguido el objetivo. Un circuito así se convierte en una prueba muy dura y exigente ya que la tensión con las que corres es muy intensa a lo largo de toda la carrera. De todas formas, todo ha salido bien y eso es lo más importante-.