Jets Marivent ha presentado el nuevo G125MAX, ampliando así su gama con este Maxi-Scooter, el cual incorpora un motor de 125cc de 4T con un diseño elegante, que destaca por su comodidad y la amplitud para el piloto y el pasajero.

Jets Marivent presenta la Goes G125MAX

goes1
Jets Marivent presenta la Goes G125MAX
Fórmula Moto
Fórmula Moto


goes

El nuevo G125MAX está destinado a una conducción ágil, confortable y segura para el día a día en la ciudad, incorporando frenos de disco de doble pistón en ambos ejes.

En el nuevo G125MAX destaca la posición del conductor, con una altura al suelo muy baja y un ergonómico asiento con respaldo que mantiene confortable la zona lumbar. El pasajero encontrará reposapiés y asideros que salen directamente de la parrilla trasera.

También cabe destacar en el nuevo G125MAX su equipamiento con diversos detalles, por ejemplo, el manillar descubierto tipo Naked. Incorpora doble faro con los indicadores de dirección integrados, ofreciendo un aspecto de líneas deportiva y elegante, y las luces traseras de tipo LED de gran visibilidad. Un cuadro de instrumentación con tres esferas digitales, con sencillo freno de mano que se acciona manualmente desde los mandos del lado izquierdo.

Si te ha convencido la nueva Maxi-Scooter de Goes, podrás adquirirla por 1.845-.