JETS MARIVENT ha llegado a un acuerdo para la reincorporación a su accionariado de los que fueron sus propietarios en la etapa anterior, Sergio Alvaro y Oliver Fröls, cuando el grupo llegó a ser el principal distribuidor de B.R.P (Bombardier Recreational Products) de toda Europa.

JETS MARIVENT (GOES ESPAÑA), se refuerza con la entrada de los antiguos distribuidores de B.R.P.

untitled1WEB
JETS MARIVENT (GOES ESPAÑA), se refuerza con la entrada de los antiguos distribuidores de B.R.P.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


En la actualidad, JETS MARIVENT es, tras 5 años, un importante distribuidor de productos de recreo, con una posición de liderazgo en quads con GOES, así como en scooters, recambios y accesorios. Opera en el sur de Europa, e Iberoamérica y distribuye oficialmente marcas tan importantes como GOES, Troy Lee Designs, REACTION, KNOX o el novedoso protector cervical MOVEO, entre otros.

De esta forma, Sergio y Oliver regresan al sector juntándose de nuevo tras cinco años realizado diversos proyectos empresariales. Ambos son sobradamente conocidos en el mundo del motor en España, aunque especialmente en el sector de los productos recreativos, y fueron los responsables del enorme éxito y penetración que ha tenido la moto acuática en nuestro país.

Esto implica para JETS MARIVENT no solo un importante refuerzo financiero, sino un importantísimo refuerzo de capital humano, ya que al actual Director General, David Alvaro, se unen de nuevo Sergio y Oliver, recuperando el mismo equipo directivo que tanto éxitos obtuvo en la etapa anterior, y que pretende abordar nuevos proyectos que ahonden en la solidez y diversificación del grupo.

David Alvaro: -Es una extraordinaria noticia para JETS MARIVENT, y que me hace una enorme ilusión, ya que al margen de nuestra gran amistad y el respeto profesional que les tengo, nos une una intensa década de trabajo juntos, donde creamos un importante grupo internacional, diversificado y respetado en toda Europa, y eso te marca para siempre. No me cabe duda que empieza una nueva etapa para JETS MARIVENT todavía mas intensa y enriquecedora que las anteriores.-

Estos cambios se hará efectivos a lo largo del 2011 y abren una nueva etapa para el grupo, permitiendo a JETS MARIVENT profundizar en su diversificación y afrontar proyectos de gran calado, para ser aún más, como desde 1988, los -Lideres en Sensaciones-.

Más información: www.jetsmarivent.com