El piloto de KTM se proclamó Campeón de España de Scratch en la última prueba disputada en Palomares (Almería), Mario Román se hizo con la victoria en E1 y queda finalmente subcampeón.

Iván Cervantes, Campeón de España de Scratch

juan
Iván Cervantes, Campeón de España de Scratch
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Iván Cervantes

A pesar de necesitar un sólo punto para proclamarse de nuevo Campeón de España en la categoría absoluta Scratch, Iván Cervantes dominó de forma absoluta la prueba, tanto en su categoría E2, en la que ya se había proclamado Campeón la semana pasada, como en Scratch, lo que le suponía su segundo título nacional esta temporada.

Pero el piloto de Cambrils no fue el único piloto naranja en subir al podio este fin de semana. En una carrera muy marcada por la lluvia caída el día anterior a la disputa de la prueba, y que obligó a los organizadores a modificar sustancialmente el recorrido de los pilotos, pudimos celebrar también una nueva victoria del piloto revelación de este año, Mario Román, quien se adjudicó la clase E1, seguido del también piloto de KTM Juan Pérez de la Torre. Gracias a este resultado, Román gana una posición en la provisional y es finalmente Subcampeón de España de E1.

Finalmente, en E3, actuación también protagonista de los pilotos de la marca, con Aarón Bernárdez y Lorenzo Santolino ocupando la segunda y tercera plaza del podio en una jornada memorable para los colores de KTM.