Para una limpieza fácil y cómoda a la altura de los usuarios más exigentes.

Hidrolimpiadoras STIHL para moto y quad.

R RE108 D001 web
Hidrolimpiadoras STIHL para moto y quad.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


image002_web

¿Cuánto tiempo empleas en la limpieza de tu moto o tu quad después de una salida? ¿quedas satisfecho con el resultado? Una buena opción para evitar un esfuerzo en balde son las hidrolimpiadoras: más respetuosas con el medio ambiente, consumen menos agua que la limpieza con manguera (hasta un 80% menos) y suponen para el usuario un ahorro de tiempo y de dinero.

R-RE108-D001_web

La amplia gama de hidrolimpiadoras STIHL, de agua caliente y agua fría, permite cubrir cualquier necesidad de limpieza, tanto de usuarios hobby como de profesionales, gracias a su gran potencia, su alto rendimiento y su completo equipamiento.

Entre las prestaciones que incorporan las hidrolimpiadoras STIHL, destacan los desarrollos implementados para alargar la vida útil de las máquinas. Un motor de bajas revoluciones que permite mantener la potencia reduciendo a la vez el nivel sonoro y las vibraciones, una bomba con pistones cerámicos de bajo desgaste y un sistema de desconexión retardada hacen que las máquinas se desgasten menos y sean más duraderas.

Pensando en la seguridad del usuario, cuentan con un sistema de desconexión de seguridad que desconecta la entrada de corriente al motor tras 30 minutos de

inactividad y con un sistema de protección contra el accionamiento accidental de la pistola. Los elementos de control de la máquina están siempre a mano y son

fáciles de encontrar. Disponen de un asa de transporte para facilitar su desplazamiento, y gracias a su manillar telescópico y compacto se almacena de forma fácil ocupando menos espacio.

Otros elementos que contribuyen a la comodidad son el acoplamiento anti-torsión en la manguera, el regulador de presión en la pistola, el depósito de detergente transparente con indicador de llenado y un dosificador para añadir el detergente desde el depósito al chorro de agua.

Puedes encontrar la gama hobby de hidrolimpiadoras STIHL desde 229 -.

www.stihl.es