Cómodos y fácilmente adaptables a la mano. La firma americana lanza los nuevos Dirtpaw, con los que garantiza un ajuste seguro, tacto y una gran durabilidad. La mejor manera de proteger nuestras manos gracias a estos guantes de estilo sencillo.

Guantes FOX Dirtpaw para él y ella

19Ndp FOX DIRTPAW 01Portada
Guantes FOX Dirtpaw para él y ella
Fórmula Moto
Fórmula Moto


19Ndp_FOX_DIRTPAW_01Portada

Aunque aparentemente las versiones de hombre y mujer presentan diferencias, comparten como principal característica el hecho de estar provistos de un refuerzo de cuero en la palma de la mano, lo que proporciona una sensación cómoda gracias a su acolchado. Para mejorar el agarre al manillar de nuestra moto o bicicleta, disponen de silicona en los dos dedos que suelen actuar más frecuentemente sobre el embrague o freno, el índice y corazón. Además, cuentan con un cierre en la muñeca de neopreno moldeado con el logo de la marca.

Por su parte, los guantes de mujer están reforzados en los nudillos y los dedos para evitar la abrasión en caso de caída. Asimismo, mientras éstos son de color negro con el logo disponible en blanco o rosa, los de hombre cuentan con gráficos que combinan los colores rosa y verde, o blanco y negro, y con el logo en blanco.

Los Dirtpaw están disponibles en las tallas de la S a la XL para mujer y de la S a la XXL para hombre. El precio recomendado es de 36,29 euros IVA incluido.

Más información: http://www.foxspain.com/