La nueva edición de los GS Days se celebrará del 10 al 12 de junio de 2011, en la localidad toledana de Segurilla, donde disfrutarás de un fin de semana de diversión, aprendizaje y competición con tu GS. Si eres uno de los inscritos, podrás participar en la Escuela GS, en el Desafío GS, o en ambas actividades.

GS Days 2011: Un fin de semana de protagonismo para tu GS

gsdays
GS Days 2011: Un fin de semana de protagonismo para tu GS
Fórmula Moto
Fórmula Moto


gsdays

La Escuela GS está pensada para aquellos que deseen iniciarse en la conducción off road y descubrir los límites de la moto gracias a los expertos monitores, que ofrecerán una atención personalizada durante los 2 días del curso. Esta actividad tiene un precio de inscripción de 250 euros e incluye: el curso off road completo, los seguros de responsabilidad civil y de accidente y el alojamiento en pensión completa en un hotel de  4 estrellas. En definitiva, todas las comodidades del mundo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Por su parte, el Desafío GS consiste en participar en diferentes pruebas puntuables: zonas de habilidad, trabajos en equipo… que se desarrollarán en unas instalaciones de primera y en un magnífico ambiente. Los concursantes se agruparán por categorías y en función de la moto con la que compitan. Se tendrán en cuenta todos los parámetros para que el resultado sea lo más equitativo posible. El ganador conseguirá un viaje en moto por China, con todo incluido, y los 3 primeros de cada categoría recibirán un premio. El precio de la inscripción en la competición, 80 euros, comprende: los seguros de responsabilidad civil y de accidente, las comidas durante el fin de semana y descuentos en los hoteles concertados.

La finca en la que se celebrará este evento, cercana a Talavera de la Reina, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la jornada: varios restaurantes, terraza… Los acompañantes de los participantes en los GS Days 2011 tendrán a su disposición todos estos servicios, ya que podrán acceder al recinto de manera gratuita.

Puedes inscribirte en el correo electrónico: [email protected] o en el teléfono: 600.482.072. Pronto tendrás disponible toda la información en la web:  www.bmwriders.es