Participa en el concurso de diseño de Rizoma y si eres el más creativo podrás ganar una Ducati Diavel. La marca italiana, líder en accesorios para la moto, pone en marcha un atractivo concurso de diseño abierto a todos los usuarios (desde el 1 de mayo al 30 de septiembre) y cuyo ganador se llevará una Ducati Diavel.

Gana una Ducati Diavel con Rizoma

p15Ndp Rizoma concurso 04PORTADA
Gana una Ducati Diavel con Rizoma
Fórmula Moto
Fórmula Moto


p15Ndp_Rizoma_concurso_04PORTADA

A comienzos de este año Rizoma daba un nuevo aire a su logotipo e inauguraba nueva web, como fruto de su apuesta constante por la innovación y el diseño. Siguiendo esta línea, la empresa italiana ha querido compartir con sus seguidores la pasión por la creatividad poniendo en marcha «UNLOCKED IDEAS», un sencillo y atractivo concurso donde dar rienda suelta a la imaginación y ganar una Ducati Diavel.

Retrovisores, manetas, estriberas y demás accesorios de toda la gama Rizoma serán los elementos virtuales que se podrán utilizar para llevar a cabo diseños originales y figuras artísticas. Solo hay que tener más de 18 años, inscribirse en la web de Rizoma y empezar a divertirse creando desde el escaparate virtual. Además será posible compartirlo con amigos en redes sociales y publicarlo en la página de Facebook de Rizoma.

El usuario podrá encontrar un video tutorial y algunos ejemplos como el realizado por el dos veces campeón del Mundo de Superbikes Troy Bayliss para inspirarse.

Rizoma quiere promover el esfuerzo y creatividad que la empresa pone en su día a día, a través de este original concurso. Una vez cerrado el plazo de presentación del mismo, el 30 de septiembre, un jurado de técnicos de Rizoma valorará los diseños presentados y decidirá quién será el ganador y nuevo dueño de la Ducati Diavel.

Si quieres conocer las bases del concurso o no puedes esperar más para participar, no lo dudes y entra ya a la web http://www.rizoma.com/ y ponte a diseñar.