Llega la Navidad una época de ilusiones y regalos.  SHAD te propone baúles y bolsas, regalos prácticos para los aficionados a las motos, ideas perfectas para aquellos que están siempre en movimiento.

Estas navidades regala SHAD

Maleta SH 37 bisWEB
Estas navidades regala SHAD
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Portada

MALETA SH37

Con capacidad de hasta 37 L. Una de sus principales características es que cuenta con la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas y elegir entre una amplia variedad de colores. Precio: 102,08- (negro) y 129,95- (colores)

Maleta SH 37  bisWEB

BOLSA SB25 Tank Bag

Con capacidad de hasta 23 L. suficiente para guardar un casco integral. Correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Medidas: 24cm alto x 30cm largo y 40cm ancho. Precio: 109,74.-euros

SB-25  bisWEB

BOLSA SB60 SADDLE BAG

Pareja de bolsas laterales, que incluye un sistema de transporte tipo -trolley- con ruedas, que permite llevarlas de la moto a cualquier lugar de una forma cómoda. Precio: 172,84.- euros

SB 60-01WEB

MALETA SH46

Con una estética futurista y gran capacidad, hasta 46 litros. Con nuevos catadriópticos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadrióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadrióptrico es plateado y rojo. A diferencia de otras marcas incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y, también se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo. Precio: 174,58.-euros.

SH-46_26 bisWEB