Desde el pasado lunes y durante los meses de enero y febrero, la nueva propuesta cultural de Espacio Harley-Davidson BCN presenta una muestra de arte Lowbrow & Kustom Kulture. Alex Patrocinio (Burclan - El Diablo Magazine) y Hugo J.Mª (Brusco) han escogido el concesionario oficial Harley-Davidson ubicado en la calle Joan Güell, 207 de Barcelona para exponer sus obras.

Espacio Harley BCN presenta Lowbrow & Kustom Kulture

image001
Espacio Harley BCN presenta Lowbrow & Kustom Kulture
Fórmula Moto
Fórmula Moto


image001

La exposición está compuesta por un total de 20 lienzos y 5 -Skate Decks- que constituyen unas de las mejores representaciones de arte Lowbrow & Kustom Kulture de Europa.

Alex y Hugo, ilustradores, creadores y potenciadores de diferentes canales on-line como El Diablo Magazine, han hecho del LowBrow y de su propio Lifestyle un arte visual al alcance todos. Apasionados de todo lo referente al Kustom Kulture, están siempre presentes en los principales Custom Events locales; Harley Days, Speed Fest, Hardy Butts-

Son también los artificies de la marca,  imagen y decoración de nuestro Bar Restaurante 99% MOTO BAR. La picardía, la transgresión y el sentido del humor de las obras,  le dan, al único bar-restaurante dedicado al mundo del motor en Barcelona, un aire único que le hace especial y diferente.

image003WEB

Sobre Hugo JMª (Brusco.es): barcelonés, nacido en mayo del 1978 y formado en Bellas Artes, compagina sus tareas de Director Creativo en publicidad con la ilustración Lowbrow.

A nivel profesional, ha pasado por importantes agencias de publicidad como Ogilvy, HerraizSoto&Co o Dec BBDO y ha trabajado para marcas como Mahou, Eristoff, Ronaldinho, Armand Basi, Mini, Panrico, TV3, Sopinstant. Actualmente trabaja como director creativo freelance para Nissan Iberia y para el futbolista Cesc Fàbregas, de quien lleva la marca y la comunicación online. De influencias varias, procura combinar su pasión por la tipografía y el mundo de las Pin Ups con todo lo que rodea al Kustom Kulture (choppers, hot rods, …).

Más información:  http://www.brusco.es/

http://www.facebook.com/Brusco.Artworks

Sobre Alex Patrocinio: Barcelonés, nacido en Marzo de 1976. Formado en la -Escola Joso Cómic- antes de cumplir con el servicio militar. Alex Patrocinio inició su andadura artística en el sector Custom a los 19 años en la veterana revista Biker Zone. Nuestro artista, ha sido director de arte del mensual Custom Machines y ha trabajado como ilustrador para firmas como Negro-Mate, Los Tremendos Latinos y West Coast Choppers. En 2009, la prestigiosa editorial Korero Books (Londres) publicó varias ilustraciones de Alex Patrocinio en la segunda edición de -Kustom Graphics ; Hot Rods, Burlesque y Rock´n´Roll-, un libro best-seller donde se muestran los mejores artistas Low Brow del mundo. Alex trabaja desde hace siete años en su propio estudio de diseño e ilustración, combina su tiempo para seguir ilustrando y diseñando webs dentro y fuera del sector Custom. Alex es editor y creador de -El Diablo Magazine-, la revista digital más importante y valorada de Europa.

Más información:  http://www.burnclan.com/  |  www.burnclan.com/blog

http://www.eldiablomagazine.com/