Accesorios de la firma italiana Kappa, para el nuevo modelo de LML que recupera el scooter más clásico de todos los tiempos.

Equipa tu LML Star con Kappa

sup web2
Equipa tu LML Star con Kappa
Formulamoto
Formulamoto


sup_web17Ndp_LMLStar_01_webLa LML Star 125/150 nace como resultado de la unión entre la estética clásica impuesta desde hace 30 años y las mejores prestaciones del momento. Uno de los scooter más ecológicos del mundo, con un consumo tan bajo que se pueden recorrer hasta 60 km con un solo litro. Sin duda, su mejor baza es el motor de cuatro tiempos, a lo que se suman el cambio de cuatro relaciones en el puño, el chasis monocasco de metal y el sistema de refrigeración por aire forzado.

Este scooter de diseño urbano se complementa a la perfección con los accesorios de Kappa, ya que la marca italiana es experta en la creación de productos para uso diario por la ciudad.

17Ndp_LMLStar_02_webK6420 y K46

La Star 125/150 incorpora en su parte trasera los soportes Monorack K6420 compatibles con el baúl K46. Impermeable y resistente, es el top case ideal para transportar nuestros objetos de forma segura ya que cuenta con el sistema de cierre/apertura Monolock®. Además, sus 46 litros de capacidad ofrecen el espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Está disponible en negro base o en los colores azul, plata y gris, lo que permite combinarlo con los scooter diseñados en esas tonalidades. También se puede completar con un respaldo (K627) para obtener una mayor comodidad, así como un completo Kit de luces de stop (V101). El precio recomendado de la maleta es a partir de 125,17 euros IVA incluido.

17Ndp_LMLStar_03_web642A

Para equipar la Star, Kappa también ha diseñado el parabrisas transparente 642A. Con unas dimensiones de 540 x 620 mm, su función es la de aportar comodidad y seguridad mejorando la visión en la conducción y protegiendo la cara, el tronco y las manos del condu ctor. Su precio recomendado es de 75 euros IVA incluido.

Más información: Tel.- 93 8906820 o http://www.kappamoto.com/