Un baúl, una bolsa túnel y una cúpula para complementar este scooter urbanita. Sus indiscutibles virtudes lo convierten en el segundo scooter más vendido durante el mes de agosto en toda España.

Equipa tu Honda PCX 125cc con Givi

www.givi .it1web
Equipa tu Honda PCX 125cc con Givi
Fórmula Moto
Fórmula Moto


www.givi.itwebport

Entre las prestaciones de la Honda PCX 125cc destacan sus reducidas emisiones y su facilidad de uso.

Además, este elegante modelo urbano no anda corto en tecnología. Dispone de la innovadora función Stop & Go, que permite la parada automática del motor tres segundos después de detenerse el movimiento de la moto, así como su inmediato arranque mediante un práctico interruptor localizado en el lado derecho del manillar. Un claro motivo por el que la PCX permite alcanzar 46 km con un solo litro de combustible.

Pensando en los usuarios de esta moto, Givi lanza un catálogo específico para ellos que se compone de un baúl, una bolsa túnel y una cúpula.

www.givi.it3webE370

El baúl E370 es el complemento perfecto para quienes no quieran llevar una gran carga sobre este vehículo de ciudad. Su capacidad es de 39 litros, lo que supone espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y algunos objetos personales.

Este top case destaca sobre todo porque ofrece la posibilidad de intercambiar la tapa superior, a elegir en varios colores específicos. Esta característica estética y funcional se combina con la seguridad que le aporta su sistema de cierre Monolock®.

El E370 está disponible en los colores plata y negro, y a un precio recomendado a partir de 86,73 euros IVA incluido.

Para su sujeción a la montura de la PCX, este accesorio cuenta con el kit de fijación E231. Su precio recomendado es de 35,32 euros IVA incluido.

www.givi.it5T472

Bolsa para túnel de la línea Silver de Givi, caracterizada por la fabricación en poliéster 1680D y Lorica (eco-piel muy resistente). Precisamente por pertenecer a esta gama de productos, la bolsa T472 es impermeable y resistente a rasguños y roturas. Además, cuenta con costuras termoselladas y cremalleras con tiradores de metal ergonómicos, acabados en material reflectante.

Con una capacidad de 18 litros, se puede utilizar como funda del portátil y está provista de distintos compartimentos en los que guardar pequeñas pertenencias.

Este artículo, que adopta el sistema de montaje universal GIVI, está a la venta a un precio recomendado de 74,63 euros IVA incluido.

www.givi.it1webCúpula D322ST

Las altas dimensiones de su spoiler, de 60 x 40 cm. (altura x anchura), aumentan el índice de protección del usuario al conducir la Honda PCX. El precio recomendado de la D322ST es de 68,82 euros IVA incluido.