El piloto manresano podrá estar en la parrilla de salida de la carrera inaugural del Mundial Moto2 en Qatar.

Elías, operado con éxito

Elías, operado con éxito
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Toni Elías

Toni Elías fue intervenido ayer en el Centro Médico Teknon de Barcelona por una fractura en el maleolo peroneal del pie derecho y otra fractura de la primera falange del 5º dedo de la mano izquierda, lesiones sufridas ayer en la última sesión del Test Oficial de Jerez de Moto2.

La operación ha sido realizada por el Dr. Joaquím Casañas, Cirujano Ortopeda, Traumatólogo y especialista en Cirugía de la mano de Centro Médico Teknon. La intervención en el tobillo ha consistido en una reconstrucción (osteosíntesis) con la colocación de un tornillo y un obenque. En la mano, se ha reconstruido la primera falange mediante una placa y cinco tornillos.

Elías empieza hoy mismo la recuperación que estará supervisada por Ricard Huélamo, Director de Fisioterapia Deportiva de Centro Médico Teknon. Si el periodo recuperación sigue su curso normal y salvo complicaciones, se prevé que el piloto pueda recuperarse a tiempo para la primera cita del Campeonato del Mundo 2010, el próximo 11 de abril en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.