La escudería madrileña asistía ayer a un entrenamiento conjunto en Motorland como paso previo a la celebración de la segunda carrera de la temporada del Campeonato de España de Velocidad, que se celebrará en este mismo trazado el próximo 8 de mayo.

El Team LaGlisse afina en Motorland

motorland 8
El Team LaGlisse afina en Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland

El trabajo continúa para la escudería LaGlisse, que después de adjudicarse su primer doblete de la temporada en la prueba inaugural de Jerez, no ha querido dejar nada al azar para la segunda contienda del año. En los entrenamientos estuvieron presentes los cuatro pilotos integrantes del equipo. Carmelo Morales volvía a ser el más rápido de la categoría, con un mejor tiempo de 1.56.9, mientras que su compañero de box y rival en pista, el actual líder de Moto2, Jordi Torres, acababa a tres décimas.

La temperatura cambiante y la lluvia caída en intervalos durante la sesión, condicionaron mucho la jornada de entrenamientos. A pesar de ello el equipo pudo llevar a cabo todas las pruebas y ajustes de setting que tenían previstas, anotándose a su vez los dos mejores tiempos. Tanto el líder Torres, como el segundo clasificado provisional Carmelo Morales, llevaron a cabo distintos simulacros de carrera, en los que el resultado fue más que satisfactorio. Torres, que en 2010 consiguió la pole en la primera visita del CEV a Motorland, fue el piloto que más rodó, completando 70 giros, mientras que Morales (6º en carrera pese a su lesión de vertebras) acabó con 59 vueltas.

Para Jaime Ferrer y Hugo Martínez Moreira esta era la primera vez que rodaban con la Suter del LaGlisse en la pista aragonesa, lo que les obligó a trab ajar de forma incesante durante todo el día. En sus primeros entrenamientos con el equipo en este circuito, ambos pilotos lograban acabar dentro del objetivo marcado, parando el crono en 2.01 (Ferrer) y en 2.02 (Martínez Moreira), pero con amplio margen de mejora en su próxima visita al circuito de Alcañiz.