Ducati ha anunciado los dos nuevos modelos Monster Art GP Replica dedicados a Nicky Hayden y Valentino Rossi (que comienza su primera temporada en Ducati), como parte de las actividades organizadas para -Ducati MotoGP-, un evento que tendrá lugar en el centro de Bolonia durante la noche de hoy.

Ducati presenta sus nuevas Monster Art GP Replica

portada 13
Ducati presenta sus nuevas Monster Art GP Replica
Fórmula Moto
Fórmula Moto


portada

La presentación comenzará al finalizar la tarde con diferentes propuestas de entretenimiento y la participación de una serie de personajes ilustres que amenizarán la espera de los fans italianos antes de la llegada de los motociclistas.

Hayden y Valentino subirán al escenario del evento sobre las 9pma ante la presencia de los 30.000 fans que esperarán para ver al campeón italiano y su compañero norteamericano.

Ducati Malboro Team, junto al resto de equipos que componen el Campeonato del Mundo de MotoGP, arrancarán la temporada en el Gran Premio de Qatar el ultimo fin de semana de marzo.

Inspiradas en los colores de Desmosedici GP11

El proyecto Monster Art comenzó en 2009 con una amplia gama de colores en los diseños de las motos. Un año después llegó la colección -Logomania- celebrando los 50 años de historia de la firma italiana. Las nuevas GP Replica Mosnter  Art estarán inspiradas en los colores de Desmosedici GP11, con un diseño blanco presentado sobre un fondo rojo. Cada moto estará decorada con las firmas personalizadas de ambos pilotos y coronadas con sus representativos números, el -46- para -il Dottore- y el 69 para -The Kentucky Kid-.