Los materiales utilizados en la calota externa aseguran un peso ultra ligero (1150 gr), además de una perfecta rigidez y elasticidad. El cierre con doble anilla es fácil de usar y se ajusta perfectamente.

Disponible el nuevo casco de fibra ACERBIS para 2011

00156820CWEB
Disponible el nuevo casco de fibra ACERBIS para 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


0015679_030 BPortada

Calota interna en EPS (material de espuma ligera y con gran absorción de los impactos) con pluridensidad, para absorción de impactos diferenciada por zonas. Visera regulable. Rejilla de ventilación delantera, tomas de aire frontales y extractores traseros, interior desmontable, lavable y antialérgico. Homologación ECE 2205. Visera de recambio incluida. Tallas de la XS a la XXL. Optima relación calidad/precio. PRECIO (PVP): 179,95.-euros. Nuevas gráficas 2011 especialmente atractivas.

GANGST: la nueva grafica GANGSTER  lleva pistolas, dólares, coches de lujo, y gráficos con efecto plateado.

FULLWHITE: la calota completamente blanca con el logo resaltado ofrece un estilo básico para dar la posibilidad de personalizar la gráfica.

GHEGNA: Una gráfica para los jóvenes conductores, calaveras y logos personalizan un estilo agresivo sobre fondo rojo, blanco y negro.

BUTTERFLY: mariposas de colores difuminadas sobre el cielo con fondo amarillo Acerbis, con el logo destacado.

STRIP: a la última moda,  el estilo escocés no podía faltar en la colección más vanguardista. Colores blanco y negro difuminados para darle un efecto sorprendente.