Brembo es una de las marcas líderes en fabricación de componentes de automoción, ya sea para máquinas de competición o como equipo original. 

Discos Brembo «Serie Oro»

SERIE OROPORTADA
Discos Brembo «Serie Oro»
Fórmula Moto
Fórmula Moto


SERIE OROPORTADA

Con el paso de los años, el nombre de Brembo se ha convertido en sinónimo de sistemas de freno de rendimiento ultra elevado. Brembo, un fabricante de éxito desde la década de los sesenta, ha conseguido ser líder en el mundo de los deportes de motor más competitivos, y en el mercado del motociclismo internacional. Fue a mediados de los setenta cuando Brembo llegó al mundo de las carreras con los sistemas de freno Serie ORO, y estos productos no tardaron en convertirse en referencias dentro del sector de la competición. Ahora, volviendo a la prominencia del mundo del motociclismo, Serie ORO ha sido el nombre elegido para una gama de discos que se caracterizan por un elevado nivel de ingeniería y calidad. Discos de freno SERIE ORO  Brembo ha ampliado su oferta de producto con un amplio catálogo de discos de alto rendimiento, que incorporan una tecnología vanguardista destinada a mejorar la seguridad de todo el sistema de freno. Aunque a primera vista pueda parecer una de las piezas más sencillas de una motocicleta, el freno de disco exige una experiencia y una tecnología considerables a la hora de fabricarlo, dado su papel como componente clave en un sistema expuesto a fuertes presiones termo-mecánicas, que además debe garantizar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento en cualquier condición de funcionamiento. Teniendo en cuenta esto, los frenos deben comprobarse periódicamente para evaluar su desgaste y sustituirse sin dilación cuando sea necesario. Brembo ofrece una amplia gama de discos que se adaptarán a cualquier necesidad.

Entre ellos se encuentran los discos Genuine, que se montan como equipos originales y como piezas de recambio originales, y ahora la SERIE ORO, una gama de discos fijos y flotantes totalmente intercambiables con los componentes de equipos originales correspondientes.

– Discos de freno Genuine.- Discos adoptados como equipo original por la mayoría de los fabricantes de motocicletas principales.

– Discos de freno Serie ORO.- Totalmente intercambiables con discos estándar, estos son los preferidos de los motociclistas que no quieren desistir de la calidad de Brembo.

Serie ORO. características de fabricación  

-Discos de freno flotantes En este diseño, el disco en sí está hecho de acero inoxidable y se conecta a una brida de cubo, moldeada a partir de aluminio ligero, por medio de 10 pasadores de arrastre, torneado en equipos CNC y posteriormente anodizado. Los discos flotantes de Brembo se fabrican de materiales de la mayor calidad y proporcionan un rendimiento inigualable. 

-Discos fijos Moldeados en una pieza de acero inoxidable, estos discos están diseñados y fabricados para producir un paquete desarrollado a la perfección: Las tolerancias de fabricación ultra precisas y los ciclos de torneado seleccionados garantizan la planicidad y el concentradoque recomendarán los discos fijos de Brembo a los motociclistas más exigentes.

SERIE OROWEB