Jets Marivent consolida a Dany Torres como piloto oficial TROY LEE DESIGNS. Tras una temporada 2010 de adaptación y conocimiento mutuo, la relación entre Troy Lee Designs, su distribuidor oficial para España, Portugal y Andorra, JETS MARIVENT, y el piloto Dany Torres se consolida y refuerza con la firma de este nuevo acuerdo.

Dany Torres renueva con Troy Lee Designs

9 dec 012a bajaPORTADA
Dany Torres renueva con Troy Lee Designs
Fórmula Moto
Fórmula Moto


9 dec_012a bajaPORTADA

La semana pasada Dany Torres firmó el acuerdo que le une con la prestigiosa marca estadounidense Troy Lee Designs durante las dos próximas temporadas. Un acuerdo de mayor alcance y más ambicioso que el vigente hasta ahora.

Durante la firma, Dany Torres tuvo la oportunidad de conversar por videoconferencia con Troy Lee en persona, el fundador de la marca y todo un ídolo en Estados Unidos, con el que intercambió impresiones y donde ambos mostraron su ilusión con este nuevo y ambicioso acuerdo.

Por su parte JETS MARIVENT, uno de los principales distribuidores de Troy Lee Designs de Europa, ha jugado desde el principio un papel clave en la introducción de nuestro reconocido piloto español en la -primera división- de pilotos oficiales Troy Lee Designs, cosa nada sencilla dado el enorme prestigio internacional de la marca y la larga lista de candidatos, y están muy satisfechos con el resultado.

De esta forma, Dany utilizará los nuevos cascos SE3 VICTORY, vestirá modelos de ropa GP y SE

IMPERIAL junto a distintos modelos de guantes SE y GP, en diferentes colores todos ellos con los espectaculares diseños que caracterizan a Troy Lee Designs y cuya calidad está simplemente a otro nivel del resto desde hace ya más de 30 años.

Igualmente, Dany utilizará también las nuevas y revolucionarias protecciones Troy Lee Designs, entre los que cabe destacar las protecciones interiores de pecho BP 3850 HW, elemento que nunca había utilizado hasta hoy. www.jetsmarivent.com

9 dec_012a bajaWEB