Visto el éxito de las dos anteriores ediciones, Dainese lanza oficialmente la tercera edición de Italian Legendary Tour. Después de las experiencias vividas entre las sugestivas carreteras de los Dolomitas y los seductores paisajes toscanos, este año el proyecto quiere rendir homenaje al 150° aniversario de la Unidad de Italia, escogiendo Turín como destino.

Dainese confirma la tercera edición de Italian Legendary Tour

Dainese p
Dainese confirma la tercera edición de Italian Legendary Tour
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Dainese p

El viaje en moto saldrá el 7 de septiembre de la sede de Dainese en Vicenza, para descubrir seguidamente algunos de los lugares más significativos de la historia de Italia.

Tras una visita a la empresa, el tour atravesará los Alpes recorriendo lugares extraordinarios y acabará el 10 de septiembre al llegar a la primera capital del Reino, Turín.

También este año el grupo estará acompañado por 4 leyendas del motorismo que representan 4 generaciones de pilotos que han escrito la historia de este deporte: Giacomo Agostini, Marco Lucchinelli, Carl Fogarty y Marco Simoncelli.

Como en las anteriores ediciones, el tour está vinculado a un concurso que implica a la red de venta. Desde el 20 de mayo y hasta el 16 de julio de 2011, gastando un mínimo de 250 – en productos Dainese o AGV en uno de los distribuidores Dainese y AGV participantes, en cualquier de las tiendas insignia Dainese o en el canal e-commerce D-Store online, se entregará un cupón que dará la posibilidad de inscribirse en la página web dedicada al Italian Legendary Tour. Todos participarán en el sorteo y si ganan, podrán entrar a formar parte de la leyenda.

Dainese