En el nº 75 de Fórmula MOTO encontrarás un completo informe sobre motos con precios especialmente interesantes en estos momentos y de aquéllas que reducen su PVP durante los meses de febrero y marzo.

Cuáles son las motos más baratas

FM75 01
Cuáles son las motos más baratas
Fórmula Moto
Fórmula Moto


FM75_001_PORTADA.indd

Si estás pensando en adquirir una moto nueva de cara a la nueva temporada, te mostramos todas las opciones que puedes encontrar en este preciso momento, alternativas que nunca se sabe si podrás volver a aprovechar e el futuro, y te los dividimos en cinco bloques.

Por un lado, las motos que tienen grabado -a fuego- su filosofía como -más baratas-, modelos que no tienen competencia ni siquiera entre otras opciones de inferior cilindrada o de otros niveles. En esta línea, también están las motos que son baratas -porque sí- si las comparamos con sus rivales directas, sobre todo en los casos que introducen características especiales que las diferencian claramente de cualquier otra. Y por último las políticas comerciales puras y duras, entre las que podemos dividir una reducción definitiva del PVP para hacerlo más competitivo, la presencia de modelos de años anteriores con un precio de venta inferior a la última edición presentada en el mercado, y la más clásica promoción u oferta con fecha de caducidad, ya sea en dinero, en especie o ambas al mismo tiempo.

Y no olvides que, en muchos casos, las versiones básicas tienen sus réplicas equipadas con ABS, en las que encontrarás promociones prácticamente idénticas. Todo en el nº 75 de Fórmula MOTO ya a la venta en tu punto de compra habitual.

FM75_001_PORTADA.indd