Moting Parts apuesta por nuevas marcas y nos ofrece desde este mes de noviembre toda la gama de pistones Cosworth al completo (ver tabla de aplica­ciones en www.motingparts.com) 

Cosworth, directo de la F1 a tu moto Off Road.

Portada1 2
Cosworth, directo de la F1 a tu moto Off Road.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Portada

COSWORTH, la ingeniería líder en motores de alto rendimiento, aporta toda su expe­riencia de la Formula 1, IndiCar Series, Nascar, CMR y Moto GP, al mercado off-road.

Aprovechando su tecnología , innovación y su técnica de fabricación a nivel mundial en industrias co­mo la aeroespacial, defensa, energía y aplicaciones marinas, Cosworth lanza al mercado un producto ganador para las motos off-road de 4 tiempos.

pistón

Nos presentan su gama de pistones forjados en aluminio de alta resistencia 2618, con un peso de sólo 146 gramos y con un bulón con revestimiento DLC (carbono tipo diamante) de altísima cali­dad para motos off-road. Con un precio de 225- sin IVA.

moto

Durante la temporada 2010 Cosworth ha apoyado a los pilotos, Zach Osbourne, 4º en el Mundial de Motocross de MX2 y primer clasificado en el Campeonato Británico de MX2, y Mel Pocock. Los dos forman parte del equipo BikeIt Cosworth Yamaha.

Coche