APC Systems lanza al mercado un collarín cervical con airbag incorporado. El nuevo producto comenzará a comercializarse hoy lunes día 9 de Agosto.

Collarín con Airbag APC System.

Collarin1
Collarín con Airbag APC System.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


APC Systems, empresa española que lanzó al mercado en verano de 2008 la novedad mundial del primer casco con airbag integrado para motoristas, venderá a partir del lunes día 9 de agosto un nuevo producto. Se trata de un Neck Brace electrónico, es decir, un collarín cervical con airbag incorporado sin cables entre la motocicleta y el motorista. El Neck Brace APC es adaptable a cualquier casco (integral, jet, abatible, etc.) y ofrece un volumen y un peso mas reducido que cualquier otro neck brace, lo que permite su fácil y cómoda utilización.

Collarin2El Neck Brace APC mejora considerablemente la conducción diaria facilitando el descanso de las cervicales, además de ofrecer la misma reconocida eficacia de protección contra las lesiones cervicales que el casco APC. Dispone, además, de una garantía de cuatro años y en caso de accidente se garantiza su reposición. El Neck Brace APC cumple con la directiva de compatibilidad electromagnética 1997/24/8CE; así como las siguientes normas europeas: ETSI EN 301 489-17 V1.3.2. y ETSI EN 300 328 V1.7.1 que cubre los requerimientos esenciales bajo el artículo 3.2 de R&TTE directiva.

Collarin1Características del Neck Brace APC:

     – Bordes reflectantes de seguridad.

     – Funda textil resistente e impermeable.

     – Talla única adaptable a cualquier tipo de casco (integral, jet, abatible, etc.).

     – Volumen reducido (largo: 23 cm x ancho: 21 cm x alto: 5,5 cm). Peso reducido (400 gr.).

     – Reutilizable (tras comprobación del estado del material y sustitución del inflador).

     – Protege las cervicales en caso de accidente del mismo modo que el casco APC.

     – Compatible con el Sistema de Detección del casco APC.

            

La crisis no puede afectar a la seguridad

APC Systems, preocupada ante todo por la seguridad de los motoristas pero consciente de la actual coyuntura económica, comercializará el nuevo producto como oferta de lanzamiento (IVA incluido) a 295 –  y a 195 – la segunda unidad para el acompañante. Tras el verano, el precio de venta al público será de 385 – (IVA incluido).

Casco1APC Systems, sólo mientras dura el lanzamiento del Neck Brace APC, pone también a disposición de los motoristas su casco con airbag integrado por 450 –  y a 350 – la segunda unidad para el acompañante, frente a los 650 – de coste de venta al público. Todos los precios incluyen el IVA.

casco2La compra tanto del Neck Brace APC como el casco con airbag incluye una bolsa de transporte. Estas ofertas podrás encontrarlas en www.apcsystem.com, ó solicitarla en tu tienda habitual.bolsacasco

Más información sobre APC SYSTEMS, Neck Brace APC y casco con airbag en la web http://www.apcsystem.com/ o en el correo: [email protected].