Honda vuelve a recordar que tienes hasta el próximo 30 de septiembre para rellenar el cuestionario del Racc y el HIS y ayudar con tu experiencia motera a elaborar un amplio informe con las irreguaridades que te encuentras mientras vas conduciendo y entregarlo en la DGT. Hasta el momento ya hay más de 3.000 cuestionarios rellenos. Anímate.

¡Colabora en la mejora de la seguridad de los motoristas!

EstudioHondaRACC
¡Colabora en la mejora de la seguridad de los motoristas!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


EstudioHondaRACC

Si todavía no has participado en el estudio sobre las principales causas de siniestralidad entre los motoristas elaborado entre el Honda Instituto de Seguridad y el RACC, todavía estás a tiempo. Para participar, antes del próximo 30 de septiembre, tan sólo tienes que entrar en la web https://www.honda-montesa.es/estudio-siniestralidad-motoristas/ y contestar las preguntas del cuestionario.

Hasta el momento han participado ya más de 3.100 motoristas que han aportado, con su experiencia, todo tipo de datos y comentarios que ya se están recopilando para elaborar un informe que será entregado a la DGT, además de otras autoridades competentes, con la finalidad de requerir actuaciones en base a los resultados de este estudio. Cabe recordar, además, que todos los participantes que lo deseen podrán obtener una copia de este informe.

El Honda Instituto de Seguridad y el RACC promueven esta interesante iniciativa que pretende recopilar el máximo número de datos directamente del colectivo motorista para determinar cuáles son las verdaderas causas de los accidentes así como las principales amenazas que afectan a su seguridad. Este estudio, se basa pues en las experiencias y en las opiniones de los auténticos afectados, los motoristas, con independencia del tipo de motocicleta empleada, hayan estado o no involucrados en algún accidente.

Por otra parte, entre todos los participantes se sortearán diez cursos de conducción en motocicleta en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad.

¡Anímate y participa! ¡Tu ayuda es importante!

Más información: https://www.honda-montesa.es/estudio-siniestralidad-motoristas/