Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas por los sistemas Mac Perl y Mac Dry Liner. En Mac Adam vuelven a apostar por sus tejidos patentados Mac Perl y Mac Dry Liner para la construcción de esta chaqueta de corte urbano destinada a la mujer ciudadana, que gusta vestir con clase pero segura.

Chaqueta Gaïa para mujer

28Ndp GAIA 02PORTADA
Chaqueta Gaïa para mujer
Fórmula Moto
Fórmula Moto


28Ndp_GAIA_02PORTADA

Gracias a estos materiales, la firma francesa asegura su impermeabilidad así como la resistencia a la abrasión y transpirabilidad.

Fabricada en algodón, la membrana estanca que caracteriza a esta prenda permite su uso tanto en los momentos más fríos del invierno, como en épocas menos duras, sin obviar su conveniencia en situaciones de lluvia.

La Gaïa cuenta en su interior con un forro térmico extraíble y otro fijo ventilado que hace las funciones de termodifusor.

Destinada a la mujer que piensa que la utilidad y la elegancia no van reñidas, la chaqueta está provista de unas cremalleras laterales de ventilación y otra central encargada del cierre. Incluye asimismo dos bolsillos exteriores y otros dos interiores.

Para garantizar la seguridad, Mac Adam sigue fiel a sus protecciones homologadas en hombros y codos. Además, ofrece la posibilidad de incluir una espaldera opcional de la conocida marca KNOX, a la que se accede a través de un bolsillo dorsal.

Disponible en los colores negro y marrón, y en las tallas de la 36 a la 48, el precio recomendado de la chaqueta Gaïa es de 158 euros IVA incluido.

Ficha técnica

Colores: Negro y marrón.

Características: Tejido de algodón tratado con sistema Mac Perl (repelente al agua), Forro con inserción de membrana impermeable y transpirable Mac Dry Liner. Forro térmico extraíble + forro fijo ventilado (Termodifusor). Cremalleras laterales de v entilación. 2 bolsillos exteriores + 2 interiores.

Seguridad: Protecciones CE Homologadas en hombros y codos. Bolsillo dorsal para ubicar espaldera protectora CE Knox.

Tallas: De la 36 a 48.

Precio: 158 euros IVA incluido.

Información: 916.593.321/ 916.593.320

www.macadam-concept.fr